‘The Middle’ llega por fin a TNT España


Esta noche se estrena en el canal de pago TNT de España la serie ‘The Middle’ que la ABC estrenó este año. Se trata de una sitcom sobre una familia muy peculiar que vive en el medio de ninguna parte. Yo ví tan sólo el piloto de la serie y me entretuvo bastante, y me quedé con ganas de seguir con ella cuando la estrenasen en versión doblada. Y ese momento por fin ha llegado.

Os resumiré de forma gráfica en qué consiste ‘The Middle’:

Malcolm in the middle

Tal cual. La serie es como ‘Malcolm’ pero sin Malcolm. Pero ojo, eso no es malo. Recordad que Malcolm fue muy, muy grande, y esta serie, aunque no llega al alto nivel, tampoco está nada mal. Reconozco que desde que vi el trailer y leí el título de la serie la comparación se hizo evidente, y todo el que la ve piensa en ello. Pero si vamos un poco más allá, si obviamos eso (o no), creo que se pueden pasar buenos ratos con la serie.

Que sí, que el niño pequeño recuerda a Dewey, y que la familia está igual de desestructurada, sí. Pero eso no quita que ‘The Middle’ sea divertida y que el niño sea muy, muy grande (susurrando: muy grande).

Así que si os apetece ver una nueva comedia de situación sin muchas pretensiones pero divertida, os recomiendo que le echéis un ojo a ‘The Middle’, merece la pena simplemente por el niño, aunque el resto no están nada mal tampoco. Se emite a las 22:40 en TNT.

6 comentarios

  1. Uy si es parecida a “Malcom” a lo mejor paso ¿eh? Ví unos pocos capítulos de Malcom” a la hora de comer hace un par de años y vaya, que no me llenaba.

  2. Al final la ví y me pareció flojilla aunque me reí un par de veces. Demasiada verborrea de Patricia Heaton, en 20 minutos no calló.

  3. No es que sea nada del otro jueves, pero tiene varias cositas graciosas y el niño es muy grande. A mí es que Malcolm me gustaba mucho :)

  4. Hay el niño… que para ir al baño se baja los pantalones en el pasillo, qué tio.

  5. jeje es bueno! “mamá eres mi héroe”

  6. Jajaja, que me acuerdo de la mujer ahí corriendo con el traje de superheroina… fue lo que más me gustó.

Responder

