Estrenos de la Midseason 2010 en EE.UU.

No sólo de los estrenos de Septiembre vive el seriéfilo, y en breve, tras los parones navideños comienzará la Midseason o temporada media, donde las cadenas lanzan unas cuantas novedades. No suelen ser las series más punteras, la mayoría son series que no se atrevieron a estrenar en la temporada fuerte, pero eso no significa que no vaya a salir nada bueno de aquí.

Este año la temporada estará algo trastocada a causa de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran entre el 12 y el 28 de Febrero. Aunque aquí no valoramos mucho esa edición olímpica, sí que lo hacen en Estados Unidos, y aunque allí los emite la cadena NBC, el resto de networks también harán parones de sus series para no competir contra la programación olímpica.

Dicho esto, vamos al ajo, aquí están las fechas señaladas para el estreno de las nuevas series, acompañadas de descripción de las mismas o trailers. Ni que decir tiene que las fechas pueden sufrir modificaciones.

17 de Enero
Human Target (FOX)

El protagonista es un detective privado que adopta la identidad de clientes que son posibles víctimas, para así salvarles.

18 de Enero
Life UneXpected (The CW)

Lux, una chica adolescente que se ha pasado la vida de un hogar de adopción a otro, decide buscar a sus padres biológicos.

21 de Enero
– The Deep End
(ABC)

Serie sobre abogados en la que un grupo de jóvenes recién salidos de la universidad entran a trabajar a un bufete e intentarán destacar unos sobre otros.

22 de Enero
– Spartacus
(Starz)

Revisión de la historia de Espartaco queriéndo ir muy en la línea de ‘Roma’ o la película ‘Gladiator’. Promete acción, sangre y sexo, pero a mí me llama por contar con la gran Lucy Lawless.

Caprica (SyFy)

Precuela de la serie ‘Battlestar galactica’

11 de Febrero
– Past Life
(FOX)

Trata sobre un grupo de investigadores que resuelven crímenes gracias a técnicas de resurrección. Se estrenará con un doble episodio.

14 de Febrero
How to make it in America (HBO)

Un grupo de jóvenes intenta alcanzar el “sueño americano” en distintos ámbitos, desde el mundillo de la moda a lanzar una bebida energética. Muchos le buscan similitudes con ‘El séquito’.

28 de Febrero
The Marriage Ref (NBC) Preestreno.

Jerry Seinfeld vuelve a la televisión con una comedia sobre los tópicos del matrimonio.

1 de Marzo
– Parenthood
(NBC)

Reimaginación de la película del mismo nombre sobre una familia de cuatro hermanos con sus respectivas familias y desventuras con la paternidad. Cuenta con Peter Krause y Lauren Graham a la cabeza.

14 de Marzo
Sons of Tucson (FOX)

Tres jóvenes hermanos de una familia rica contratan a un timador en horas bajas para que se haga pasar por su padre, quien se encuentra en prisión por estafa.

– The Marriage Ref
(NBC)
La ya nombrada serie de Seinfeld que se preestrenará el 28 de Febrero iniciará este día sus emisiones regulares.

The Pacific (HBO)

Se trata de una especie de continuación de ‘Hermanos de Sangre’. Aunque la historia no comparte tramas ni personajes, se centra también en la Segunda Guerra Mundial y tiene detrás a los mismos productores y guionistas.

16 de Marzo
– Justified
(FX)

Se centra en la vida de Raylan Givens, un U.S. Marshal forzado a regresar a su pueblo en Kentucky, un lugar que prometió no volver a pisar.

2 de Abril
– Miami Trauma
(CBS)

Drama médico creado por Jerry Bruckheimer centrado en el equipo de urgencias de un hospital de Miami.

6 de Abril
– Romantically Challenged (ABC)
(No hay trailer aún)
Comedia protagonizada por Alyssa Milano que va sobre un treintañero que ve cómo su vida se pone patas arriba al echarse una novia (Alyssa) y cómo cambia la relación con su mejor amigo.

11 de Abril
Treme (HBO)

Se trata de la nueva serie de David Simon, responsable de ‘The Wire’. La serie trata de un grupo de músicos de Nueva Orleans que reconstruye sus vidas tras la catástrofe del Katrina. Ya me están dando ganas de bostezar…

Anuncios

10 comentarios

  1. Me quedo sobre todo con toda la parte de la HBO, con Parenthood por la vuelta de Lauren Graham, y al resto les echaré un vistazo para ver con que me quedo y con que no.

  2. Spartacus y the pacific están en mi lista de “esperando con muchas ganas”

  3. A mí The Pacific y Treme me aburren sólo de ensarlo jeje las que más me apetecen son Parenthood, Spartacus y Life unexpected, pero tampoco les tengo demasiada cosa…

  4. “The Pacific” será grande, seguro. La de “Hman Target” suena bien, además ¿no es el mismo actor que salía en “Pushing Daisies” haciendo de Emerson Cod? Suena a argumento de Bryan Fuller aunque no lo sea.

  5. Sí, es el mismo actor de Pushing Daisies. El argumento parece que no lo van a tratar al estilo Fuller, si no más bien como una serie seriota de equipos de élite con chicos duros…

  6. ¿the Pacific te aburre? ¡¡¡ DIOS MIO !!!
    Dejare de visitar este blog y ademas criticaré a Ramoncin para que te lo cierre, jejejejeje

  7. jajaja no, no lo dejes, él no lo haría :P
    No digo que vaya a ser mala serie, pero es que esas series que se creen película me suelen dar un perezote…

  8. Álvaro ¿has visto “Hermanos de Sangre”? Prueba a verla si no lo has hecho, y si no te gusta el primer capítulo o los dos primeros, no te molestes con “The Pacific”.

  9. Algún día la probaré… pero es una serie que debo añadir a mi lista de “Uff, qué pereza”

  10. Comete la pereza, como con “El Ala Oeste” :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: