¿Empezará ‘En La 2’ de verdad esta semana?

Ya comentamos que en las tardes de La 2 surgía, a partir del pasado lunes, un nuevo magacín cultural llamado ‘En La 2’ que aunaría los contenidos de ‘La 2 Noticias’ y ‘Tras La 2’. Pero de momento la cosa no ha cuajado.

Y es que aunque se anunció el estreno de ‘En La 2’ para el pasado lunes, el nuevo programa no ha llegado a ver la luz, y en su lugar esta semana lo que hicieron fue pasar ‘La 2 Noticias’ y ‘Tras La 2’ al horario de tarde, pero sin fusionar ambos programas y sin alterar en nada el formato, como se supondría que se haría.

Eso sí, durante esta semana, tanto en un programa como otro, no han parado de hacer alusiones al cambio y de hablar de algunas novedades que tendrá el programa, pero sin concretar demasiado nada.

Veremos a ver si finalmente este lunes se produce o no la fusión definitiva de ambos programas para dar lugar al nuevo.

Yo espero que desaparezca de una vez ese plató tan cutre que tiene ‘Tras La 2’, el callejón ese de chroma tan mal hecho, y es que tener un plató hecho sólo con chroma parece tan de los ’90 que espanta.

Pero aparte de eso, lo que me gustaría que cambiasen es que en lugar de dedicar cada día el programa a una cosa (‘Tras La 2’ se divide diariamente en ‘Zoom.net’, ‘Cámara abierta 2.0’, ‘Miradas 2’ y ‘Zoom tendencias’) no separasen los temas y cada día hiciesen un magacín con un poco de todo, con contenidos de cada espacio.

También tengo curiosidad por ver cómo se integrarán ‘La 2 Noticias’ y ‘Tras La 2’, si realmente serán un espacio único, y qué pasará con Carlos del Amor, porque por lo dicho esta semana no parece que se vaya a ir.

Mañana sabremos qué pasa.

Anuncios

5 comentarios

  1. ¿Donde se supone que se va Carlos del Amor? Espero que a ningún sitio porque me encantan sus reportajes del Telediario.

  2. Que se busquen nombres originales para los programas, parecen todos los mismos acabados en 2.

  3. Un estreno muy triste, la verdad, algo tiene que haberles pasado.

  4. @Teléfila, yo a veces lo veo demasiado motivado a este hombre jeje

    @TELEpatético la verdad es que ya son cansinos con tanto 2.

    @Ruth hoy veremos si se resarcen.

  5. Jajaja, ¿motivado? La verdad es que se nota que le gusta la cultura, porque el tio lo vive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: