Estrenos y regresos: Enero 2010 (Del 17 al 24 de Enero)

Las novedades y los regresos televisivos siguen llegando poco a poco a las parrillas, veamos qué nos depara esta semana.

Domingo 17

Esta noche hay varias cosas reseñables en la parrilla. Telecinco emitirá la segunda parte de la tv movie ‘El Pacto’, mientras que Antena 3 estrena ‘La escobilla nacional’ (21:45), un programa de parodias que personalmente no me llama mucho.

Por su parte, laSexta estrena a las 23:15 ‘¿Quién vive ahí?’, un programa de reportajes que se emitirá tras ‘El mentalista’, que cambia de día y hora y se emite los domingos a las 21:30

Lunes 18

El lunes veremos a ver qué pasa con ‘En La 2’ como expliqué en otro post.

Martes 19

Frente a las emisiones de Antena 3 de la serie ‘Los Protegidos’, Cuatro programa otra ficción nacional con tintes de ciencia ficción, en este caso se trata de la segunda temporada de ‘Hay alguien ahí’. En el late night de la misma cadena Concha García Campoy presenta un especial sobre el caso Marta del Castillo.

Miércoles 20

Llega al prime time el programa que laSexta ha estado promocionando a diestro y siniestro, ‘Generación ni-ni’ (ni estudian ni trabajan). Parece ser un híbrido del nefasto ‘De patitas en la calle’ con el tono de ‘Hermano mayor’. Lo veré para ver cómo es, pero no me apetece nada.

Antena 3 dedica este día su prime time a ‘Los Simpson’, que cumplen 20 años. Para celebrarlo emitirán cuatro episodios de estreno (tres de la temporada 20 y uno de la 21), entre los que está el que participa Javier Bardem. Además se emite un especial con comentarios y opiniones sobre la serie de distintas personalidades, desde ministros, a cantantes o actores.

Sábado 23

El reality más largo comienza a terminar. ‘Fama: a bailar’ emitirá en el prime time sabatido su “Final de parejas”.

Domingo 24

Y si el sábado es la final de parejas de ‘Fama: a bailar’, domingo tendrá lugar la “Final individual”, la definitiva. Esa misma noche se preestrenará la serie ‘Valientes’, que posteriormente se verá en la sobremesa de los laborables. Lo que no dejan claro es a qué hora se verá la ficción. Dado que la gala del programa de baile es a las 22:30, y antes de eso se emite ‘Vaya tropa’, lo lógico es que la ficción pase al late night, pero ¿no es un pésimo horario para un estreno? ¿o van a quitar una semana ‘Vaya tropa’ para estrenar valientes? Por que si es lo segundo podría suponer el remate final para el programa de Arturo Vals.

Por su parte, Telecinco sigue dedicando la noche del domingo a las tv movies y en esta ocasión podrá verse ‘Inocentes’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: