A Beckham le toca los cojo**s una periodista (literalmente)

Antes que nada, perdón por el título, pero es que no me he podido resistir. La cosa suena a chiste aunque no lo es.

Resulta que una periodista italiana, de nombre Elena Di Cioccio y bastante fea dicho sea de paso, se ha propasado sexualmente con el futbolista y esposo de la Spice pija.

La tal Elena en su reportaje se plantea porqué Armani ha sustituido a David Beckham por Cristiano Ronaldo como imagen de su línea de ropa interior, y se cuestiona si tendrá que ver en eso el tamaño del miembro viril del jugador de futbol inglés. Así que ni corta ni perezosa, se plantó a la salida de un evento al que acudía el jugador, y mientras otros periodistas le entrevistaban, ella se arrimó y le palpó sus genitales. Él se va con cara de incredulidad y malestar, y para colmo ella lo sigue al grito de “la tienes pequeña”.

Y hoy sí que me voy a llevar las manos a la cabeza y a exclamar ¡¡¿¿Hasta dónde vamos a llegar?!!!

Parece una gracieta cuando lo hace una muchacha fea y la víctima es un apuesto hombretón, pero gracia no le ha debido hacer a él, que también es persona y tiene su dignidad. Me parece de una mala leche increíble, y muy poco gusto, y me da pena la cara que se le queda al hombre.

Imaginemos por un momento que se da el caso contrario, ¿qué pasaría si fuese un reportero el que se acercase a una famosa modelo o actriz y le tocase los pechos para ver si son naturales o de silicona? Sería de juzgado de guardia, ¿no? Pues igual debe serlo cuando le pasa a un hombre.

Si algo bueno tiene esta noticia es para darnos cuenta de que en España no estamos tan mal, y que nuestra televisión no está tan cerca del apocalipsis moral, al menos no tanto como otras.

La susodicha Elena es una periodista del programa “Le Iene” (La hiena) del canal Italia 1, perteneciente a Mediaset. Esperemos que estas prácticas no lleguen a Telecinco, el canal español de Mediaset, ¿estamos cerca de eso? Pues yo diría que sí.

Espero que el grajo ese se lleve una buena demanda, y dado que el club donde juega Beckham y la cadena de televisión son de Berlusconi, espero que también la pongan en la calle.

Anuncios

6 comentarios

  1. Conociendo a Berlusconi, en lugar de ponerla en la calle, le pondrá un piso……

  2. Y lo mismo manda importar a España estas técnicas de reporterismo…

  3. Yo sólo digo: ¡Qué asco!

  4. La tele de Berlusconi ha pasado de mujeres florero a mujeres tocahuevos. Triste panorama el que se avecina. ¿Cuánto tardaremos a ver a un reportero de Sálvame palmando los cojones a la gente? Ainssss. Ojalá les caiga una buena denuncia. Todo no puede valer en tv.

  5. Seguro que le denuncia, la sonrisa de Beckham se le borró de la cara en canto la tia le tocó sus partes. Me parece de muy mal gusto y menos mal que no esaba Victoria, que si no la zurra. Me recuerda un video que ví de un concierto de Faith Hill y su marido Tim McGraw, una fan en cuanto él se acercó a una parte del escenario le tocó la entrepierna y él se apartó, por lo que Faith Hill ni corta ni perezosa le empezó a echar la bronca a la tia. Lógico ¿no?

  6. @Ruth ¿asco por parte de quién? :P

    @TELEpatético ¿y el candidato a palpador podría ser Saúl Ortíz? Si al final echaremos de menos a las mamachico, que enseñaban pero no se propasaban con nadie.

    @Teléfila jajaja no es para menos, a saber qué le habría hecho Vicky Beck si llega a estar allí :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: