De calendarios telecinqueros

Hoy voy a hablaros de dos calendarios para este 2010 cuya procedencia son sendos programas de Telecinco. Y os lo cuento ahora, pasado ya más de medio mes para que ya no tengáis ganas de comprarlos. Lo hago por vosotros.

El primero de los calendarios del que os hablo es el de ‘El programa de AR’. Bueno si queréis comprarlo os doy permiso ya que la recaudación va para el Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa construido en Matagalpa (Nicaragua), aunque si tenéis el día solidario ya os digo que hay otros métodos…

A lo que vamos, si el año pasado disfrazó a su equipo emulando películas (“ARtistas de cine” se llamaba el calendario, sin comentarios), destacando Nacho Abad Frankenstein, y el año pasado los desnudó, destacando la foto en la que Maxim Huerta parece que va a expulsar sus sustancias excrementales, este año la cosa va de cuentos, y además de colaboradores hay famosos.

Para realizar las fotografías contrataron al fotógrafo Pedro Walter que no hizo mal trabajo, pero es que por muy bien que quedasen las fotos, había ciertos elementos que rompían la magia. Pero vayamos por partes.

El estilo de las fotos es un plagio absoluto (quizás homenaje o inspiración) de aquellas que Disney encargó a la fotógrafa Annie Leibovitz con famosos de la talla de David Beckham, Zac Efron, Beyoncé, Julianne Moore o la gran Tina Fey, y en las que estos eran customizados como los personajes de los cuentos de Disney.

Y así surge la idea del calendario Ana Rosa 2010. Sólo que aquí en vez de a Beckham como sex-symbol tenemos a Lecquio. Lo sé, las comparaciones son odiosas.

Salvando las distancias, y dejando a un lado las comparaciones con las fotos originales, hay ciertas fotografías que se salvan, pero la mayoría tiene ese elemento que te hace caer del encanto. Por ejemplo:

Me gusta mucho esta fotografía en la que Nieves Álvarez es Blancanieves y Bibiana Fernández está en el rol de la bruja. Pero tenía que estar ahí Maxim Huerta para fastidiarlo.

Pero y qué me decís de esta:

Sara Carbonero y Sergio Ramos, aunque no dan el pego de Aladdin y Yasmín, al menos quedan elegantes en ese ambiente exótico, pero Luis Rollán como el genio de la lámpara está realmente ridículo.

Otra foto bien chula es la de Alaska como la mala del cuento de Hansel y Grettel, pero que el pequeño Hansel sea Santi Villas es algo muy heavy.

Y bonita es la foto de Amaia Salamanca como la bella durmiente. Pero nuevamente ¡no! ¿cómo va a ser el príncipe azul Joaquín Prats Jr.?

Y así podíamos seguir con muchos ejemplos. Como con Miriam Sánchez de Ariel y el siempre  hormonado Miguel Ángel Nicolás de tritón, Lecquio en el país de las maravillas, Marisa Martín Blázquez como Wendy o Nacho Abad como La Bestia que enamora a la Bella Marta Sánquez.

Quizás la foto más acertada es la de Eva González de Cenicienta, ya que aunque salen también Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar, ellas salen de madrastras criticonas, y en ese papel sí están algo creíbles.

Y llegamos al segundo calendario.

En esta ocasión no son tan sutiles, ya que la cosa no procede de una elegante dama como es AR, sino de ese mercado de la carne matinal que es el programa de Emma García, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ellos van a lo que van, a enseñar carne, aunque eso sí, en blanco y negro, porque se ve que son de esa arraigada creencia de que las fotos en blanco y negro son finas y elengantes porque sí.

Probablemente la foto de portada sea una de las pocas fotos que se salven.

Así tenemos en Enero a la pareja o expareja (no sé si siguen juntos, lo dejaron o volvieron) de opinólogos profesionales, los consejeros de los tronistas. Y si bien a Miriam Sánchez se le da bien esto de posar de manera sensual, ver al lado a Pipi Estrada estropea la foto.

Pero no os vayáis que aun queda mucha miga.

La mayoría de las fotos, como Febrero, son dignas del poster de cualquier gasolinera y tenemos al garrulo oficial del programa en Marzo. En Mayo la chica en el centro podría estar bien, pero los chicos a los lados están a cual más vulgar, uno espatarrao y otro con vistas a su raja del culo.

Manuel, otro famosillo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, está en Junio enredado a un teléfono y marcando las venas del brazo de una forma que da cosica. El de Julio es Nacho, el tipo que peor se hace el dormido del mundo, mientras que los pezones de Agosto dan verdadero susto.


Pero para susto el que dan las inconmensurables brevas de una de las más famosas del programa, Jenni, que ocupa el mes de Septiembre con una foto poco o nada sugerente y más bien vulgar.

En Noviembre hay un señor obeso junto a dos maromos, pero la traca llega en Diciembre, ocupado por una foto que no tiene desperdicio. La protagonista es la tal Maribel, esa señora ya entrada en años que está siempre en la grada y que trabaja de metomentodo profesional. La señora nos enseña, innecesariamente, sus prominentes ubres sobresaliendo de un corsé, y acompañada de un muchacho no muy agraciado que enseña con poca gracia el comienzo de la parte de su cuerpo por donde hace sus necesidades evacuatorias (a.k.a. la raja del culo).

*He difuminado el pecho de la señora por decoro, para que el blog siga siendo apto a todos los públicos (infantiles y sensibles de estómago).

¿Os animais a comprar alguno de estos calendarios?

Anuncios

5 comentarios

  1. Va a ser que ni por los fines benéfcos me los compraría. ¿Podrían haber heho calendario de las fotos de Leibovitz y ese sí que lo tendría colgado en la pared.

  2. Jajjajjajjjajjaaaa. Yo paso, la verdad. Pero se venderán como churros si no no seguirían haciéndolos.

  3. Ni por ayudar a los pobres lo comprais?? jajaj mejor mandar el dinero sin recibir calendario a cambio… pero yo lo digo para no gastar parte del dinero en imprimirlo ni cortar árboles… hay que cuidar el medio ambiente :P

  4. Pues es verdad que el tema es igual que el de Leibowitz PERO LAS FOTOS NO SE PARECEN NÁ DE NÁ. Los personajes son ridículos, y en eso estamos todos de acuerdo, pero hay que reconocer que el esfuerzo técnico para que resulten fotos de buen gusto es innegable. Este año ha sido el primero en el que no me he descojonado por vergüenza ajena al ver las fotos. y sí, lo reconozco, ya lo se lo he dicho a mi familia, en mi trabajo y a mis amigos: me gustan estas fotos, qué pasa??? jajajaja

  5. No, si el calendario no está tan mal, pero ya que hacen el esfuerzo para conseguir fotos bonitas como la de Aladdin, que no la caguen metiendo de genio a Luis Rollán, por dios!! habría estado mejor el calendario sólo de famosos, ¿no creees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: