Candidatos a Eurovisión famosos o casifamosos (II)

Seguimos repasando candidatos a representar a España en Eurovisión que son más o menos famosos.

L’Femme

Este grupo está formado por cuatro chicas, bailarinas y cantantes de varios musicales todas ellas. Pero la más casifamosa es la chica rubia del pelo rizado, Noemí Gallego. Esta chica acompañó como corista el año pasado a Soraya en Eurovisión, pero además, quizás la recordeis por su paso por ‘Popstars’. Noemí fue eliminada en la tercera nominación, cuando defendió en solitario el tema “Con su blanca palidez”. La canción de L’Femme no está mal y ellas cantan bien, pero eso sí, alguien debería decirles que por muy guay del Paraguay que quede el nombre del grupo así escrito, es una aberración poner l y apóstrofe si la siguiente palabra empieza con consonante. Eso lo sé hasta yo que me da vergüenza poner en el currículum “Francés Básico”. Como curiosidad, decir que en el videoclip sale Carlos Castel, el que fuera protagonista de ‘Nada es para siempre’ y amiguísimo en la ficción del personaje que interpretó Daniel Diges, que también se presenta a Eurovisión. Enlace a su candidatura.

Lorena

Otra más que viene de ‘Operación Triunfo’. Ella concretamente ganó la segunda edición que se hizo en Telecinco, la de 2006. Grabó un primer disco que no tuvo mucho éxito y que, salvo el primer single titulado “Sin medida”, casi todas las canciones del disco fueron covers de otros artistas como “Otro amor vendrá”, “Angels” o “Men! I feel like a woman”. Tiempo después sacó otro disco de versiones, esta vez de bandas sonoras de películas y además participó en el programa ‘Los mejores años de nuestra vida’ de La 1.
Enlace a su candidatura.

Blas Cantó

“Hoy quisiera” es el tema que defiende Blas, un murciano de 18 años conocido por haber participado en Eurojunior, concretamente en la edición que finalmente ganó María Isabel. Además, ganó a los diez año el premio “Veo Veo”.
Enlace a su candidatura.

Noel Soto

Cantautor con una larga carrera discográfica pero poco conocido. La particularidad que tiene es que en el videoclip sale ¿bailando? la muy guapa pero bastante sosa Cristina Pedroche, la nueva reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’. Gracias a que su candidatura apareció en el programa subieron sus votos como la espuma, pero no obstante, no es una candidatura “oficial” del programa.
Enlace a su candidatura.

Two Yupa

Y el punto friki de esta ronda de candidatos lo pone Two Yupa. Cantante, modelo o “artista”, no sé como catalogarla. Se hizo famosa por ser novia de Rappel y participó en la primera edición de ‘La granja de los famosos’, siendo la primera expulsada. Su tema para Eurovisión es “Provocación”.
Enlace a su candidatura.

Aquí tenéis unos cuantos y podéis repasar los anteriores que puse, pero sabed que quedan más por ver.

Anuncios

2 comentarios

  1. El año que viene me presento yo, decidido :p

  2. creo que Lorena se ha equivocado de concurso…su canción parece más para eurodisney que para eurovisión…que tostón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: