El especial ‘Perdidos’: Mis teorías

Continuando con el Especial ‘Perdidos’ del blog previo al estreno de la última temporada de la serie, aquí os dejo algunas de mis teorías sobre ‘Lost’. Están basadas exclusivamente en lo visto hasta el 5×17 y no en ninguna información extra, pero si consideras las teorías como spoilers, no sigas leyendo. Allá van:

– La bomba no les ha llevado a Los Angeles como Jack pretendía.
– Han saltado al mismo plano temporal en el que estaba Sun.
– Juliet no ha muerto. Bueno, he de confesar que esto más que una teoría que crea es algo que deseo.
– Locke-muerto y Locke-vivo son la misma persona pero procedentes de distintos planos temporales.
– Pase lo que pase al final de la serie, Jin y Sun acabarán juntos.
– Miles tenía razón: Lo que hizo Jack era “el incidente” y precisamente lo que deberían haber hecho era no hacer nada.

Y sobre todo:
Jacob es Aaron.

Estas teorías las saqué justo al acabar de ver la quinta temporada, y ahora mismo ya no sabría defenderlas igual porque no lo tengo tan fresco, pero vamos, esas cosas creo que son así.

Bonus:
– En la Isla vivieron ‘Los Simpson’. Y Jacon es Bart. Molaría, ¿ehh?

Para ver otras entradas del Especial ‘Perdidos’ ve a la entrada recopilatoria.

7 comentarios

  1. Esa teoría de que la bomba es el incidente también la creo yo. Sólo sirve para que vuelvan a su tiempo, pero como dijo Faraday en un principio (antes de que le diera el canguelo y decidiera cambiar de idea), el pasado no se puede cambiar.

  2. Sí, además, si volviesen a Los Angeles todo había acabado ya y no necesitarían una temporada entera, con un capítulo les bastaría :P

  3. Cierto, además creo cada día más (¿por qué no puedo dejar de elucubrar sobr la serie?) que llegarán a Los Ángeles en el último capítulo pero que de alguna manera Sawyer y Juliet se quedarán juntos (es que hacen tan buena pareja…). Sobre lo del incidente, creo que está bastante claro que todo es culpa del triste de Jack, todo es un bucle que se repite porque la gente actúa igual ¿no? No las mismas personas probablemente, es decir, no un Jack, un Sawyer, una Kate o un Jin, sino otros que cumplen el mismo papel en planos diferenets de tiempo (qué lío).

    Y, Álvaro, no eres el primero al que oigo oleo decir que Aaron es Jacob pero ¿por qué?

  4. Yo siempre estaré del lado de las constantes y no de las variables, por lo que estoy contigo, también pienso que regresarán al presente con Sun por culpa de que Jack produzca el Incidente que pretendía evitar.

    La de Aaron-Jacob es todo un clásico. Es tan súmamente loca, que me encanta.

    Mis teorías personales, de esas que de tanto pensarlo, hasta terminas por tomártelas como válidas, jajaja. Son estas tres:

    Jacob es un humo blanco.

    El de la cabaña es el hombre de negro ( y este es el humo negro).

    Chistian Shephard es el jefe supremo de la Isla.

  5. @Teléfila, ese sería un buen final, que vuelvan a Los Angeles pero sin perder “las vivencias” que han tenido en este tiempo, que era lo que quería hacer Jack con la bomba, resetearles a todos. Que Sawyer tiene que seguir con Juliet!!
    La verdad es que no te sé decir ahora mismo porqué creo que Jacob es Aaron. Es una teoría que me hice hace varias temporadas entre la información de la serie y cosas que leí tipo quién fue Jacob en la Biblia… pero ahora tengo tanto lío que no sé porqué lo pensaba exactamente, pero sigo defendiendo la teoría :P

    @Moltisanti ¿dos humos? ¿uno blanco y otro negro? qué teoría tan curiosa! De todas formas la de Christian Shepard
    la veo más viable que esa jeje La teoría de Aaron-Jacob mola porque une muy bien principio y final. Por eso Aaron es tan importante en la serie, que lo crien, que lo cuiden, etc…

  6. No habéis dado ni una xD

  7. @Asteroide no te rías de mí jajaja acerté en lo de que saltarían al mismo plano temporal que Sun, y lo de que Aaron sea Jacon y que los coreanos acaben juntos todavía no se sabe, así que igual acierto :P

Responder

