La semana que viene arranca una edición All-Stars de ‘Gran hermano’

Hace mucho que dije que me encantaría que hiciesen una edición All-Stars de ‘Gran hermano’ y parece que ahora se va a hacer realidad, según se contó anoche en ‘GH: El Debate’.

Curiosamente anoche estaban invitados al último debate de esta temporada de ‘Gran hermano’ varios ex-concursantes míticos de otras ediciones, como Ismael (GH1), Fresita (GH5), Bea La legionaria (GH6) o Amor (GH9). Supuestamente estaban todos para comentar la edición del programa que acaba de concluir.

Pero entonces hizo acto de presencia Mercedes Milá para anunciar lo que se nos viene encima, eso sí, sembrando incertidumbre y misterio. Aunque no tendremos que esperar demasiado paraver qué pasa, ya que la fecha marcada para esta edición extraña del programa es el próximo miércoles, día 3 de febrero.

Mercedes ha comentado que entrará gente que ya conocemos y que “tienen cuentas pendientes”, que el número de concursantes que entre será “una docena más o menos”, y que entrarán por un “tiempo limitado”. Con esto último ha dado a entender que no se trata de una edición del concurso con todas las de la ley, que será algo especial y breve, ya que el equipo del programa no puede solapar una edición con otra.

“Esto es un regalo para los millones de personas que están locas por Gran hermano, así lo definía ella. Y cuando Jordi González le ha preguntado directamente si sería una edición con estrellas de antiguas ediciones, Mercedes ha contestado ambiguamente con un “Va a ser algo diferente, de hecho todavía no lo sabemos…”. Podéis ver el video íntegro de las explicaciones de Milá aquí.

De lo que no me cabe duda es que más de uno (y de cincuenta) de los exconcursantes daría lo que fuese por volver a entrar a la casa de Guadalix, gratis si hace falta.

Yo fui en su tiempo muy seguidor del concurso, pero ya lo dejé. La séptima edición la vi de forma intermitente y definitivamente dejé el concurso en la octava. No reniego de él, en su día me gustó, pero ya tuve suficiente. Así que un regreso en forma de edición All-Stars me devuelve las ganas a ver el programa.

Lo que no me gusta tanto es que no sea una edición oficial ni completa. Ya que lo hacen, deberían hacerlo por todo lo alto, y dejando una pausa de recuperación al público entre una edición y otra, que esto va a parecer ‘Fama: a bailar’ cuando solaparon la segunda edición con la de grupos. Una edición All-Star daría para algo más que un especial, podría ser una edición mítica.

¿Queréis saber quién entra? No os perdáis esta entrada.

5 comentarios

  1. De la forma en la que lo programan puede ser la SATURACIÓN.

    Me encantaria ver una edición completa de este tipo, pero todo se verá. Yo creo que es la mejor manera de hacer lo que muchos publicaban hace días, que era estirar los debates y galas de gran hermano 11 hasta supervivientes o algo de este tipo.

    Lo que yo no comprendo es como T5 vuelve a caer en la trampa y pretende mantener 2 realitys estrella al mismo tiempo. MIra Quien Baila debería bastar en una semana cargada y no meter tambien un SUPERVIVIENTES que, inevitablemente, acabará fagocitando al anterior o viceversa.

  2. Yo tengo que reconocer que después de algunas ediciones ausente, la edición GH11 la he seguido enterita……
    Lo que pasa es que no se si podre soportar mas GH, por muy “famosos” que sean los ¿nuevos? concursantes

  3. @devilniced, la verdad es que habría sido mejor emitir ahora ‘Mira quien baila’ y cuando acabase retomar con este ‘Gran hermano’, además así crearían más expectación..

    @Viper, yo como no he visto la edición 11 no me voy a saturar de GH :P

  4. La cuestión es ¿qué pasa con “Acusados”? ¿Dan dos capítulos para lugo poner más GH?

  5. A ‘Acusados’ lo han movido a la noche del jueves donde se enfrentará a ‘Águila Roja’ y acabará más tocado y hundido de lo que ya está. :S

Responder

