Posibles participantes de ‘Gran Hermano’ All Stars y nuevas reglas


Desde que en el pasado ‘GH: El Debate’ Mercedes Milá soltara la bomba de que habrá una edición especial de ‘Gran Hermano’ con ex-concursantes, la gran pregunta es ¿quién entrará de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra?

Desde ese momento se ha puesto en marcha la máquina de la rumorológia y saltan a la palestra nombres de posibles candidatos a entrar en la casa de nuevo. Así, en el blog El Confesionario de Kiko encontramos una jugosa información sobre los posibles candidatos, pero que os aviso que hay que tomar con pinzas porque el mismo dice que no es oficial, ya que “todavía están cerrando contratos”.

Aun siendo conscientes de que esta información no es oficial, puede darnos pistas de qué personajes entrarán, y aunque no acierte de pleno sí que nos hacemos una idea del perfil de concursante que buscan.

También en ese blog se indica lo que Mercedes ya apuntó, que el programa tendrá una duración mínima de 10 días, pero que si la audiencia responde podría llegar hasta 100, y que el sistema de expulsión y nominación no seguirá la dinámica actual. ¿Se atreverán a adaptar un formato tipo a ‘Big Brother US’ donde son los propios concursantes los que nominan y expulsan a los otros? Ojalá.

Dicho esto, pasemos ya a analizar las descripciones de los posibles candidatos que menciona Kiko. Copio la descripción que ha puesto en su blog y después añado el nombre del concursante al que creo que se refiere:

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.

Inma (GH7). Cuando entró se dijo que si era un transexual de lo maquillada que iba, de ahí lo de los cosméticos, y broncas le encantaban… “Pashmina de pelo… de pelo de mi co**”.

2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.

Nagore (GH11). Esta descripción no la tengo tan clara pero probablemente sea ella, ya que si están metiendo en una casa a todos los concursantes polémicos, ella tiene el record.

3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.

Noemí (GH3). No recuerdo otro/a concursante con un moreno de rayos UVA más extremo. Encaja lo de infiel por sus múltiples líos y desde luego ha hecho muchas cosas para seguir llendo a los platós. Fuera de la casa se enamoró de Raquel, y luego de Judd (ahora David).

4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.

Nicky (GH6). Desveló en la casa su gran secreto de haber nacido mujer a sus compañeros y  sin duda fue expulsado de varios platós, entre ellos del saloncito de Emma García en ‘A tu lado’. ¿Su gran enemiga? Lee la siguiente descripción…

5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica “cabra”.

Bea (GH6). Evidentemente lo de que está como una cabra va por lo de la legión. Es escandalosa y tiene gracia y desparpajo, no hay dudas.

6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.

Nico (GH5). Es agente inmoviliario, vive en Tenerife y durante su edición enamoró a Fresita, que por aquel entonces tenía novio.

7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.

Ainhoa (GH5). Es madrileña, trabajó en ‘Crónicas Marcianas’ y salió en la portada de Interviú. Por lo visto también ha estado en el hospital recientemente.

8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de …

Arturo (GH11). Podría ser otro cualquiera, pero me da que es el galán de barrio el que responde a esta descripción, y que no han querido decir lo fan que es del edredoning para que no sea tan evidente.

9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.

Patricia (GH3). La concursante sevillana ¿guapa? que se me ocurre y con caracter es ella. Creativa no sé si será y desconozco si tuvo aventura empresarial, pero su madre, Encarni Manfredi, se hizo famosa y participó incluso en ‘Hotel Glam’.

10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid. Patricia ha comentado en ‘Sálvame’ que ella no va a volver a entrar. No obstante parece que la descripción que dio Kiko sí que se refería a ella.

Pepe (GH7). El concursante más estratega sin duda fue Pepe y también muy querido por el público.

11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.

Luhay (GH5). “Pa’ chulo, chulo, mi pirulo” fue la frase que acuñó, es varón y joven (soltero no lo sé), y se enamoró fuera de la casa de una famosa Silvia Fominaya, con la quien compartía trabajo en ‘Crónicas marcianas’.

12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo.

Aída (GH5) o Sonia Arenas (GH4). Ambas presentan sendos Call TV y a las dos podría calificárseles de “insoportables”. Pero lo de que no la soporta ni su familia me hace inclinarme más por Sonia, porque la familia de Aída la idolatra, en cambio lo de “ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo” me suena a la intervención de Aída en ‘Sálvame Deluxe’.

Viendo estos nombres me queda clara una cosa, han buscado meter a los concursantes polémicos más míticos, la mayoría de ellos muy odiados salvo Pepe. Por lo tanto, si es el público quien decide lo que pasa, Pepe lo tendría fácil para ganar, eso está claro. Así que esperemos que adopten otro tipo de forma para expulsar.

Por otra parte, veo demasiados concursantes de la quinta edición (me sobran Luhay o Nico) mientras que otras ediciones no tienen representante, y sería lo suyo que al menos hubiese uno de cada edición. ¿Nadie de la primera edición? ¡Eso no puede ser!

¿Serán estos los concursantes que entren en la casa? ¿Estará Kiko en lo cierto con sus descripciones? ¿Corresponden estos nombres a las descripiciones? Pronto lo sabremos.

Anuncios

11 comentarios

  1. por favor Milá,que entre PEPE.

  2. ¿Pero de verdad la gdente quiere más “Gran Hermano”? Qué original es Telecinco.

  3. @laura, parece que Pepe sí entrará :P

    @Teléfila, a mí un GH normal no, pero uno de exconcursantes sí que me apetece!

  4. Sonia Arenas no es de Gran hermano 2 sino de Gran hermano 4.

    Patricia no entra pq lo dijo hoy en Salvame…

    Que pongan a Indhira!!!!!

  5. POR FAVOR QUE ENTRE ISMAEL PARA RECORAR AL DEL PRIMER GRAN HERMANO!!!!!!VIVA LOS GADITANOSSSSSS

  6. si esto es un regalo pra los fans podrian consultarnos, si lo quieren llevar en secreto y que no se puedan ver los porcentajes para asi se mantiene la intriga me parece bien, pero que nos dejen votar!!!

  7. @Cristianos, tienes razón, Sonia es del 4, se me fue la pinza… Y lo de Patricia también, pero aunque no vaya a ir creo que Kiko se refería a ella.

    @SILVIA a Ismael ya lo vimos mucho por GH, La Isla de los famosos y por todo Canal Sur jeje

    @andrea estaría bien que se eligiese por votación a quién te gustaría ver dentro de la casa…

  8. Ufff, lo que faltaba, aguantar a Aida Nizar, ni de coña lo voy hacer, es la perdona más impresenable, desagradable y mala persona que he conocido. Espero que no entre…..

  9. Sonia Arenas es de GH4

  10. Acabaran dandose leches todos contra todos .
    SmackDown a lo español !!!

  11. Creo que el punto 2 podría ser Marta López. Me cuadra más con da descripción de Kiko Hernández.

    La aficionada a los UVA también podría ser Sonia Arenas, y la insoportable es Aída, sin duda. Aunque me parece que han confirmado que ella no irá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: