‘El último superviviente’ conquista el access de Cuatro con nuevas entregas

Cuando hice esta entrada sobre los cambios de Cuatro en la franja del access prime time comenté que quedaba pendiente saber qué pasaría en esa franja los viernes.

Dado que el tandem ‘Vaya tropa’ + ‘El hormiguero’ se emiten sólo de lunes a jueves y que tienen anunciado ‘Hermano mayor’ para las 21:45, faltaba un producto por colocar en la parrilla entre el coach y el informativo ‘Noticias Cuatro 2’ que acaba más o menos a las nueve.

Pues bien, ya sabemos qué sera. La cadena ha decido colocar en el access prime time la serie documental ‘El último superviviente’, que ya les dio buenos rendimientos en los fines de semana y posteriormente pasaron a las tardes durante el verano.

El programa protagonizado por Bear Grylls llega a su nueva ubicación con nuevas entregas, y es que Cuatro comienza a emitir la cuarta temporada de la serie documental. En los nuevos episodios recorrerá sitios como Alabama, el Círculo Ártico o Vietnam.

¿Funcionará en un horario más competitivo que los anteriores en los que ha estado? Yo confío en que sí, es un buen producto para la noche de los viernes de la cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: