Estos son los 10 candidatos eurovisivos españoles


Ya ha finalizado la fase de internet de la preselección del candidato español a Eurovisión. Así, ya conocemos la lista de los diez candidatos elegidos por los internautas que irán a la gala de preselección de La1. Son los siguientes:

1. Coral Segovia – 292.065 votos
2. John Cobra – 269.860 votos
3. Daniel Diges – 185.292 votos
4. Samuel y Patricia – 184.905 votos
5. Lorena – 184.687 votos
6. Venus – 182.163 votos
7. Fran Dieli – 180.857 votos
8. Anabel Conde – 180.480 votos
9. José Galisteo – 178.052 votos
10. Ainhoa Cantalapiedra – 175.049 votos

En la lista, en seis candidaturas hay presencia de ex-concursantes de ‘Operación triunfo’ y el polémico John Cobra apoyado por varios foros. Además, siete de las candidaturas son baladas, así que nos espera una gala, digámoslo así, tranquilita. Yo espero que Venus sean las que se alzen con la victoria con su candidatura, la más fresca y movidita.

No obstante, la lista es provisional ya que, aunque se han cerrado las votaciones, se pueden seguir confirmando hasta mañana los votos ya emitidos. Pero de todas maneras, no se esperan muchos cambios ya que entre la décima candidata y el siguiente había bastante diferencia.

La gala de preselección en TVE tendrá lugar a finales de febrero y estará presentada por Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu.

No está claro del todo si en la gala sólo participarán los diez candidatos propuestos por los internautas o si, como pasó el año pasado, también se les añadirán otros propuestos por un jurado.

Anuncios

5 comentarios

  1. No he oido ninguna pero el Cobra no irá y seguro que le dan su oportunidad a Coral al fin.

  2. A mí la de Coral de este año me parece rollillo, y todas las baladas… La que cantó Coral el año de Chikilicuatre me gustaba más, aunque ese año debió haber ido La Casa Azul… Pero a lo mejor va Coral por pesad… quiero decir, por su constancia :P

  3. A mí me da que TVE añadirá unos cuantos más de su cuerda para meterlos en la gala, las galas o el teatrillo que vayan a hacer para elegir al representante.

  4. @TELEpatético, yo también creo que TVE añadirá algún candidato. Es más, debería hacerlo, sobretodo con los no-mediáticos no-conocidos, porque al final sólo se han colado los que ya tenían seguidores que los apoyaran en vez de descubrir a nueva gente.

  5. DANIEL DIGES , ALGO PEQUEÑITO NOS HARÁ GRANDES EN EUROVISION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: