El miércoles se estrena ‘Mira quién baila’ en Telecinco y parece fiel al formato

El estreno de ‘Mira quién baila’ en Telecinco es ya inminente. Según dicen las promos, el estreno se tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:45, pero vete tú a saber si de aquí al estreno no lo cambian de ubicación siete veces.

Lo que sí sabemos con seguridad es que Pilar Rubio será la anfitriona y la podemos ver ya bailar en las promos. Sobre las promos he de decir que Pilar está guapísima, pero que es raro, raro que emitan varias promos con distintas músicas pero siempre con el mismo baile… Y es que parece que ese paso de subirse a los hombres del bailarín sirve lo mismo para bailar el ‘I will survive’ que el ‘Looking for paradise’, vaya tela.

También conocemos ya quiénes serán los concursantes y, en vista del casting escogido, yo diría que siguen fieles al estilo que tenía el formato en La 1.

Los concursantes son: Belén Esteban (colaboradora), Edurne (cantante salida de ‘Operación Triunfo’), Carmen Lomana (empresaria), Helen Lindes (Miss España 2000), Víctor Janeiro (torero), Miguel Ángel Rodríguez “el Sevilla” (cantante de Mojinos Escozíos), Juan García (Mister Mundo 2007), Miguel Ángel Nadal (ex-futbolista).

Quitando a Belén Esteba, el resto del casting perfectamente podría haber participado en una edición de ‘Mira quién baila’ en La 1. Y es que han sido varios los ex deportistas, cantantes, modelos y toreros que han pasado por el programa cuando se emitía por la cadena pública. Todos son gente con un “oficio reconocido”.

Así que no me parece excesiva la desvirtuación que supone incluir en la lista a la Esteban, y no puedo culpar a la cadena por ello, porque Belén es su talismán de audiencia, y tenerla en el concurso no sólo les garantiza espectadores sino que sea natural que en ‘Sálvame’ se pasen el día entero hablando de ella y su paso por el programa.


Quizás hay otros dos concursantes que podrían parecer también polémicos o marca de la casa Telecinco, que son Carmen Lomana y Víctor Janeiro, pero yo no lo creo así. Lomana es la pija más mediática sí, pero no vive de los medios ni las exclusivas y tiene ese glamour que tanto ha buscado siempre el programa ‘Mira quién baila’, además de una edad considerable que también acerca al programa a su público. Por su parte, Víctor es el hermano de Jesulín de Ubrique, ex de la Esteban, sí. Pero Víctor Janeiro siempre ha demostrado ser una persona muy comedida, nunca ha entrado en trifulcas y su actitud con la prensa es intachable. Él no es ni Umberto padre ni Umberto hijo, y la polémica entre él y la Esteban va a ser cero. Y sino recordad su tranquilo paso por ‘Aventura en África’ o cómo ha llevado siempre su relación sentimental ante los medios, con amabilidad y sin exclusivas.

No obstante, recordad que las ediciones de ‘Mira quién baila’ en La 1 siempre han tenido algún concursante más famosillo o farandulero para animar el cotarro, sea Ana Obregón, Ortega Cano, Gema Ruíz, Terelu o la Nietísisma.

Así que no creo que con estos personajes nadie pueda echarse las manos a la cabeza.

El miércoles veremos si la mecánica cambia mucho y si acaban haciendo más hincapié en la vida de los famosos que participan que en el baile.

Anuncios

4 comentarios

  1. Solo puedo decir una cosa:
    ¡ay omá que rica!

  2. Sí, sí, muy rica, pero veremos a ver cómo se defiende como presentadora principal…

  3. Madre mía, vaya manera de mezclar famosos con famosetes. Ver a Migue Ángel Rodríguez bailar debe ser todo un espectáculo.

  4. “famoseta” sólo es la Esteban, los demás son muy MQB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: