‘Perdidos’ al estilo ‘Survivor’

Voy a usar esta entrada como transición. Acabado ya el Especial de ‘Perdidos’ en el blog, en breve comenzará otra serie de entradas, esta vez en honor al programa ‘Survivor’, que en unos días arrancará de nuevo con su temporada número veinte que promete ser mítica. Pero antes de eso, nos quedamos en un punto intermedio entre la serie y el reality, esto es ‘Perdidos’ al estilo ‘Survivor’:

De las todas las cabeceras de ‘Perdidos’ a lo ‘Survivor’ esa es la que más me gusta, aunque no es la versión de la sintonía que más me guste y faltarían los carteles de la tribu mejor hechos, está muy lograda y realmente parece que al final van a ir al consejo tribal. Me hace mucha gracia porque tiene imágenes que serían muy típicas de la cabecera de ‘Survivor’ como cuando están sacando la barca del agua o el salto a cámara lenta de Hurley. ¡Y ese final!

Esta tiene cosas menos conseguidas pero me encanta el detalle de los marcos con las fotos de los Losties, como han hecho en muchas ediciones de ‘Survivor’. ¡Ah! Y la clasificación de los personajes en dos tribus llamadas “Saints” y “Sinners” es casi tan cuestionable como la de “Héroes” o “Villanos” de la próxima temporada de ‘Survivor’. O quizás no.

Ya sabéis, esto es sólo calentar motores, en breve, un especial dedicado al reality, o más bien a convencer a los no iniciados que deben ponerse a verlo ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: