Lo que está por venir: Antena 3 y Cuatro

Continuamos con el repaso de lo que está por venir, cadena a cadena, así como con los cambios o cancelaciones. Ahora es el turno de Antena 3 y Cuatro.

Antena 3

Mañana lunes llegan dos novedades a la cadena de Planeta. A las 16:00 se estrenan nuevas entregas de ‘Ven a cenar conmigo’, un programa que no les fue mal durante un tiempo, pero que en sus últimas entregas cayó hasta datos muy discretos. Era un formato entretenido, donde casi importaban más los concursantes y cómo se criticaban que la comida. Cenar a las cuatro de la tarde es raro, ya sé que está grabado pero es raro, y parecerá una tontería, pero no sé si a la gente le apetecerá después de comer ponerse a ver a gente comiendo. Pero como la cosa está muy mal en las tardes, tampoco pierden nada por intentarlo, y ya alargarán otra vez ‘Tal cual’ si eso no funciona.

El otro estreno de mañana es ‘El club del chiste’, un programa presentado por Anabel Alonso y producido por Globomedia. El programa de humor se emitirá diariamente en la franja del access prime time, sustituyendo a la serie ‘Padres’, que venía arrastrando muy bajos resultados. Junto a Anabel estará la modelo Martina Klein, en su nueva faceta de cómica, asó como Leo Harlem, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

El miércoles llegará la temporada octava temporada de ‘Los hombres de Paco’, que entra así a competir con el reality de baile ‘Mira quien baila’ que se emite ahora en Telecinco, y que la semana pasada se estrenó con gran éxito.

Tienen pendiente de estreno de ‘Invisibles’, un reality documental  en el que un grupo de famosos vive como indigentes para ver cómo es esa vida. Se trata de una adaptación del formato de la BBC ‘Famous, rich and homeless’, que será presentado por Jorge Fernández y en el que participarán Fernández Ochoa (esquiadora), Sofía Mazagatos (modelo), Álvaro de Marichalar (aventurero), Miguel Temprano (periodista del corazón) y Yeyo Llagostera (escritor).

Además, la cadena estrenó este jueves nuevas entregas de ‘El secreto’, aunque con malos datos, por lo que se desconoce si continuarán o no con las emisiones del espacio.

En una línea similar a ‘Invisibles’ y ‘El secreto’ preparan el formato ‘El jefe’, donde un empresario se hará pasar por un trabajador raso para ver cómo viven sus empleados.

Por último, Antena 3 ha anunciado que prepara una adaptación de ‘Pasión de Gavilanes’ pero destinada a ser producto de prime time, como hiciera Telecinco con ‘Sin tetas no hay paraíso’. Y es que en la cadena se resisten a mirar hacia delante y cada dos por tres intentan revivir el éxito que fue, ya sea fichando a los protagonistas para algún proyecto, comprando otra telenovela mexicana que esté llamada a ser la sucesora o ahora con esto. Para la versión patria será Rodolfo Sancho (el cura de ‘La Señora’) el protagonista, y la verdad es que lo veo un poco mayor para el papel.

La cadena también tenía entre manos un proyecto para la sobremesa llamado ‘La jaula’, un magacín que presentaría Anna Simón. Es de suponer que el proyecto queda parado, al menos de momento hasta que ‘Ven a cenar conmigo’ fracase.

Cuatro

Ya he comentado los cambios en las tardes de la cadena por los cuales desaparece ‘Lo que diga la rubia’ y se emitirá ‘Betty’ a diario, comenzando desde el piloto.

Pero además, esta semana se produce un cambio en prime time, pues ‘Hay alguien ahí’ deja la noche del miércoles y pasa a emitirse los martes después de ‘Perdidos’, es decir, comenzando a las 23:30 y acabando sobre las 01:00, algo muy poco propio para una serie nacional, y lo que puede suponer la última puntilla para el producto. Era de esperar que a ‘Perdidos’ le buscasen un nuevo compañero, ya que a partir de esta semana sólo se emitirá un episodio, al igual que en EE.UU., y en vista de los malos datos de la ficción nacional, es comprensible que la quiten del prime time. Eso sí, en esta franja está condenada a muerte.

No se sabe qué emitirán ahora los miércoles.

Por otra parte, Cuatro prepara ‘Bodas cruzadas’, un nuevo programa que conducirá Patricia Gaztañaga y producirá BoomerangTV.

Anuncios

6 comentarios

  1. Me gustaba “Ven a Cenar Conmigo” al principio, pero después no hacían más que griar y tratarse mal. Ahora, eso de volver a las cuatro de la tarde… ¿no debería ser “Ven a Comer Conmigo”?

  2. Invisibles, El secreto, el jefe… uff qué pesados. A basa de repetir la misma idea… ¿esperan que así al menos uno de ellos cuaje? En cuanto a lo de bodas cruzadas… ¿en qué se está convirtiendo Cuatro? Luego se extrañan de que la gente salga huyendo.

  3. Lo de Antena 3 es de traca. A mí me parece mala idea sacar tantas novedades a estas alturas y sin casi promoción, pero ellos sabrán.

  4. @Teléfila era un concurso muy marujil, que estaba entretenido verlo alguna vez, pero tanto ya cansaba… Va a ser ven a cenar a medio día conmigo xD

    @TELEpatético Pues sí, “El Jefe” es casi “El Secreto Edición Empresa”, vaya originalidad… Y las bodas de Cuatro… no sé… dicen que las bodas será lo que pegue proximamente ¿Nadie se acuerda de ‘El padrino’ de Canal Sur/FORTA con Agustín Bravo? HORROR!!

    @Ruth a mí de A3 lo que me parece más fuerte es que quieran volver a exprimir los Gavilanes, ya acabaron, que lo acepten!!

  5. Pues a mi me parece muy bien que se haga la adaptación de “los gavilanes”. La telenovela original apenas la vi, pero la nueva serie semanal que van a hacer me atrae verla. Y no me parece que Rodolfo sancho sea mayor para el papel, me parece el actor ideal para interpretarlo y el resto del casting tambien me gusta.

  6. Un inciso,no esta parado el shoh LA JAULA,se estrenara en marzo e ira despues de VEN A CENAR CONMIGO,lo que desaparece es TAL CUAL,la pobre Lasvignes metio la pata al pasarse a la tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: