‘Better off Ted’ llega a Fox en castellano

¡Aleluya! Mira que tenía yo ganas ya de poder dar esta noticia. La serie de la ABC ‘Better off Ted’ llega por fin a España en versión doblada, y lo hace gracias a la cadena de pago Fox.

Se trata de una comedia bastante divertida que estrenó la ABC el año pasado en la midseason. Por aquel entonces ví el piloto en versión original subtitulada y me gustó bastante, así que me la apunté para verla cuando la emitiesen doblada, momento que por fin ha llegado.

Cuando ví el piloto hice una crítica del mismo que podéis leer aquí, así que no me extenderé más en hablar sobre la serie en esta entrada.

Eso sí, el horario no será el mejor, ya que la serie será emitida los sábados a las 00:45, pero bueno, yo mientras la emitan y pueda verla doblada me doy con un canto en los dientes.

Junto a ‘Better off Ted’, Fox estrena la novena temporada de ‘Padre de Familia’ que se emitirá justo antes de la otra serie, es decir, los sábados a las 00:15.

2 comentarios

  1. Serie difícil de doblar por la cantidad de juegos de palabras que hacen por minuto, una grandísima comedia que ha pasado practicamente desapercibida, y a punto de ser cancelada, pero nos ha dejado dos temporadas a cual mejor, con esos anuncios completamente faltos de ética de Veridian Dynamics.

  2. Me encantan los anuncios de Veridian Dynamics. Los he echado de menos en unos cuantos capítulos de la segunda temporada. Opino igual que satrian, mal asunto lo de doblarla. O le meten mucha creatividad a las traducciones o va a ser difícil que esté a la altura de la versión original.

Responder

