La canción de ‘El club del chiste’: Sick of love

Actualización: Tiempo después, la canción ya tiene nombre y apellidos. Se llama “Sick of Love” y su autor es Robert Ramírez. Podéis oirla íntegramente aquí (aunque no sé cuánto durará el enlace). Además, ya se ha puesto a la venta en iTunes y se puede obtener como politono mediante los típicos mensajes de texto a un número que suele salir durante el programa. A mí me sigue pareciendo prima hermana de “I got a feeling”, pero aún así me gusta mucho.

———————————————————————————

Desde que se estrenó ‘El club del chiste’ se ha convertido para mí en una opción a ver en el access prime time. Como ya dije en el análisis del programa no es que sea la monda pero es entretenido, variado y rápido, y sobre todo, te puedes incorporar e ir en el momento que te de la gana sin problemas, por lo que es una buena opción para la franja del access prime time.

Y viéndolo una de las cosas que me ha llamado la atención es la canción de sintonía que aparece cuando los humoristas irrumpen en plató, y que podéis escuchar en el video que encabeza esta entrada. Me gusta la canción y también ese momento pasillo en el que todos se dirigen al plató. La verdad es que es una canción muy pegadiza y bailable, cuyo estribillo dice algo así como:

I’m gonna fly, tonight, I’m taking you, don’t be afraid, I am, your superman…

Se trata de un tema en inglés que recuerda mucho al “I got a feeling” de Black Eyed Peas. Así que como la canción me gustaba me lancé en su búsqueda por internet, y cuál es mi sorpresa que la canción como tal no existe, o al menos no está editada.

En algunas webs o foros dicen que es el tema “Let it rock” de Kevin Rudolph en el remix es de DJ Inphinity, que podéis escuchar aquí. Es parecida pero no es la misma. Otros comentan que se parece a “Pop the music” de Triim (escuchar aquí), aunque para ver este parecido ya hay que echarle demasiada imaginación. La base se da un aire, pero ya está.

Y en otros sitios se comenta que es una pieza original cuyo autor es Robert Ramírez, quien ha colaborado en otras ocasiones con Globomedia.

Parece ser que se trata de un tema original que usa como base el “Let ir rock” mencionado, o quizás sea coincidencia…

Sea como sea, la canción del programa tal cual y entera no aparece en ningún lado, a ver si la conseguimos. ¡Yo la quiero tener en mi mp3!

3 comentarios

  1. La canción dice:

    I’m gonna fly, tonight
    I’m beggin’ you
    Don’t be affraid, I am
    your Superman.

    I bring a box
    with sugar

    Let’s dance
    again
    The end

    Lo que está entre “” es que falta o no lo tengo muy claro.

    Realmente la canción es esa, la de Robert Ramirez y se llama “Sick of love”. Se puede comprar en iTunes.

    Un saludo

  2. Vaya, se me coló una “f” extra en Afraid. :P

  3. no lo sé seguro, yo es que soy durillo de oído para el inglés :P

Responder

