Cuatro echa mano de ‘Friends’ ¡sólo por un día!


¡Mucho han tardado! Cuatro ha vuelto a emitir ‘Friends’ y ya van… ni se sabe. Pero esta vez es mucho más raro de lo que parece.

Desde que empezó la vorágine de pifias vespertinas tras el final de ‘Fama’ todos pensábamos que, antes o después, Phoebe y compañía volverían a pasearse por la cadena, pero para nuestra sorpresa, no fue en la tarde donde les vimos.

Ayer miércoles por la noche, entre el ‘Noticias Cuatro 2’ y ‘El Hormiguero’ aparecieron sin avisar. Rellenan la posición que ocupaba la semana pasada ‘Vaya tropa’, lo cual no es raro de primeras, pero sí es extrañísimo que tanto lunes como martes ese hueco haya sido ocupado por las noticias deportivas, y que además, hoy también vaya a ser así.

Es decir, ‘Friends’ volvió a la vida sólo por un día, ayer. Y lo hizo con el episodio 10×11, “El del stripper que se echa a llorar’, uno ahí en mitad.

¿Qué sentido tiene esa emisión? Posiblemente ninguno más que rellenar un hueco con un programa comodín. Y es que como me decía ayer MissMcGuffin vía twitter, ‘Friends’ son ‘Los Simpson’ de Cuatro. Pero aun así me extraña que elijan una serie para llenar un hueco un solo día, en vez de echar mano de los socorridos Surferos. Pero yo, que sigo con mi teoría de cómo Cuatro elige lo que emite, estoy plenamente convencido de que la gallina mágica de Cuatro fue la que picó sobre el DVD de ‘Friends’. Por eso lo ponen. No hay otra explicación.

Eso sí, tengo que decir que yo me quedé a verlo, porque es bonito volver a ver a los chicos por la tele y más aún si es un capítulo en el que se disfrazan de jóvenes y aparece la gran Monica gorda. Pero claro, que yo lo viese porque no me importa revisionarlos miles de veces no quiere decir que el grosso de la audiencia tenga una mente así de enfermiza, ¿o sí?

12 comentarios

  1. Y mientras tanto emiten Scrubs los sábados y domingos a las 7 de la mañana. En Cuatro están pirados y no saben sacar partido a lo poco bueno que tienen.

  2. Yo adoro friends, soy super friki, y ayer al poner la tele casualmente vi que lo estaban emitiendo y crei que lo iban a reponer, pero vaya.. al final no es asi, que pena

  3. yo también lo vi. Voto por que lo repongan!!

    Y Scrubs también!

  4. “La gran Monica gorda”, qué grande, me encantaba cuando bailaba. Sí que Cuatro tiene una crisis de contenidos ¿eh? Y sí, “Friends” es la serie comodín, está claro.

  5. Jeje veo que no soy el único que lo vio ese día y se quedó a verlo nostálgico… :P

    Sobre ‘Scrubs’… Es raro. La estrenaron en la sobremesa y no funcionó. Luego la pusieron en el late night e iba bien pero la quitaron. Y ahora a madrugar los findes para verla.. Raro, raro…

    Los bailes de Monica gorda eran muy grandes, pero tampoco se quedaba atrás Rachel con su gran nariz :P

  6. Yo también me quedé a verlo, y ayer tambien!!

  7. Yo también Laura, aunque está dificil adivinar cuándo lo ponene :P

  8. dios AMO Friends!!!!! Creo que la veré entera cada dos años (máximo) durante lo que me quede de vida XD Es la mejor comedia de la historia, digan lo que digan.

  9. ..ya pero no es lógico q echen un solo capítulo despues de tanto tiempo..porque por ejemplo es una de mis series favoritas y vi el capitulo haciendo zapping por casualidad y al dia siguiente fui a verlo tambien pero no no emitieron. y varias personas me han preguntao, he puesto el teletexto de cuatro y estan emitiendo los deportes…un saludo

  10. bueno lo echaron dos dias seguidos, martes y miercoles

  11. Llevo dias intentando saber si fue una alucinación, llegué a ver tan solo el final del capítulo y me emocioné pero al saber que se ha tratado de una chapuza para tapar el hueco por 2 dias me ha dado mucha lástima…¡a quién se le ocurre!
    Llevo un par de meses viendo la serie entera y daría lo que fuera por que la reponieran otra vez por tv.
    Por otra parte también sería genial si pusieran Scrubs a esa hora, me acabo de enganchar y la veo casi tan potente como Friends.
    A ver si Cuatro escucha a sus telespectadores…

  12. Yo también flipé, pensaba que mi disco duro había saltado o algo… Pero no, era un parche cutre… Pero fue bonito mientras duró :P
    Lo de Scrubs ya lo veo más difícil porque hace tiempo la pusieron en la sobremesa y no funcionó, así que dudo que le den otra oportunidad en una franja digna…

Responder

