Antena 3 intenta tener su propio ‘Sálvame’ con ‘La jaula’


Cuando llaman a Antena 3 “la cadena triste” me da hasta pena. Pero es que a veces se lo ganan a pulso, porque sí, es bastante triste que se dediquen a copiar mal y tarde lo que hacen otras cadenas, casi siempre Telecinco.

Y el último caso se llama ‘La jaula’, un programa que se estrenará este lunes a las 16:00 para intentar revitalizar la sobremesa de la cadena. Aunque ellos mismos citan a ‘Sé lo que hicisteis…’ como referencia en realidad esto huele mucho más a ‘Sálvame’.

Se trata de un programa que definen como show, en el que juntarán a lo más granado de famosillos para hacer no se sabe qué con pretendido humor. Entre los colaboradores figuran gente como Paquirrín, Nuria Bermúdez, Pocholo, Chayo Mohedano, Sofía Cristo, Charo Reina o el Yoyas. Vamos, los famosillos gritones que todavía no había cogido ‘Sálvame’ para sí. Y también tendrán a unos cuantos periodistas corazonescos de esos que están siempre en los corrillos, como Ángela Portero o Aurelio Manzano.

Además, los gritos están casi garantizados, pues además de tener estos gallos el corral lo pone Gestmusic la que fuera productora de ‘Crónicas Marcianas’ y comentan que quieren retomar el espíritu de espectáculo de aquel programa.

Con tales ingredientes, ¿a qué pensáis que se parece más, a ‘Sálvame’ o a ‘Sé lo que hicisteis…’?

Y no lo digo sólo basándome en los datos sobre el papel, porque el programa ya ha sido presentado en ‘Espejo público’ y en ‘Tal cual’ y hemos podido ver un poco qué intenciones lleva.

Al frente de tamaña locura estará Anna Simon, una chica a quien ya hemos visto como reportera de ‘Estas no son las noticias’ o copresentadora en ‘Los mejores años’ y ‘Tú sí que vales’.

Y no es la primera vez que Antena 3 intenta hacer su ‘Sálvame’ particular, porque ya ha intentado, con poco éxito, hacer cosas parecidas en algunas secciones de ‘Tal cual’, donde los colaboradores han aparecido móviles en ristre y han copiado un poco esa forma de hacer tertulia, incluso han metido a una señora madre de no se qué torero y han hecho una parte en la que un público muy excéntrico da sus opiniones sobre los temas rosa.

¿Triunfará? Es pronto para saberlo, pero normalmente a Antena 3 no le suelen funcionar este tipo de inventos, ya que a la gente que le gustan estas cosas se queda con el original (el de Telecinco) y a quien no le gusta huye en dirección contraria.

El lunes veremos como sale la cosa, pero no tiene muy buena pinta.

Anuncios

4 comentarios

  1. ¿Por qué Antena 3 no se da cuenta de que copiar las mierdas de Tele 5 no le suele funcionar muy bien porque la gente prefiere quedarse con la mierda original que generalmente es no sé si mejor pero sí más auténtica. ¿cuánto tardarán en fichar a belén esteban para que sea la presentadora única de un programa que compita con el de jjvázuqez? Tiempo al tiempo.

  2. Aun me acuerdo de cuando estrenaron “el Bus” en respuesta al éxito del primer Gran Hermano……

  3. El Yoyas, Paquirrín y Charo Reina. Menuda mezcla.

  4. Finalmente ha sido todo lo que temíamos y peor :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: