‘Better off Ted’ en Neox: Estreno con nocturnidad y alevosía

Vuelvo anoche a casa, pongo la tele y dejo de fondo Neox mientras miro unas cosas en internet. Estaban echando ‘Bicho malo nunca muere’. Acaba la serie, y cual es mi sorpresa que empieza ‘Better off Ted’ ¡en Neox!.

Sí, emiten ‘Better off Ted’ en un canal secundario de TDT, un jueves a las 2:45 de la madrugada. Eso sí que es un estreno con nocturnidad y alevosía. Vamos, hecho aposta para que nadie la vea, porque encima de que la hora es mala, ni siquiera han mandado un triste comunicado para decir que la cadena poseía los derechos de emisión de la serie. Y encima no era el piloto el que estaban emitiendo, así que deben llevar ya varios días poniéndola.

No entiendo como pueden tratar tan mal una serie como esta, que no es que sea la mejor comedia ni haya tenido éxito en EE.UU. pero no está nada mal, se deja ver y es divertida, y además es una serie nueva y no una cochina reposición de una vieja gloria de los ’90.

Vale que no es para que le dediquen un prime time para ella sola, pero un hueco mejor que a las 2:45 digo yo que habrá en la parrilla, mismamente por las tardes en lugar de uno de los mil episodios de ‘Shin shan’ o de los múltiplemente repetidos ‘El príncipe de Bel Air’ o ‘Aquellos maravillosos 70’. O también habría estado muy bien como compañera de ‘Glee’ en el segundo prime time/late night, ya que de la serie cantarina sólo pueden emitir un episodio semanal, y necesitarán algo más para rellenar la noche.

Y eso que el horario en Fox me parecía regular, esto es ya pasarse.

En definitiva, muy mal estos estrenos a escondidas, para esto que no se gasten dinero en comprar series.

4 comentarios

  1. Es una gran comedia, pero parece que no llega a todo el público, aunque no es razón para estrenarla a semejantes horas intempestivas, una pena, viva Veridian Dynamics, que voy a hacer yo sin Phil y Lem como la cancelen.

  2. Bueno, teniendo en cuenta lo que ha durado en Estados Unidos pues no es raro que la hayan relegado a esa hora. Si ya lo han hecho varias cadenas con “Rockefeller Plaza” y esa sí que tiene éxito.

  3. algo no funciona cuando a alguien se le ocurre programar así de mal y los medios no nos avisan de las joyitas perdidas en la madrugada para programar el vídeo,

  4. Para eso ni la pongas, es que no me jodas, a mi tambien me paso igual me la encontre de suerte de madrugada y me quedé flipado, si fueran repetidos o algo asi podría tener excuda pero no, no la tiene.

Responder

