‘Skins’ remake americano, ¿quién es quién?


Como quizás ya sabréis, la cadena americana MTV va a realizar para la próxima temporada un remake de la serie británica sobre adolescentes ‘Skins’.

Los que amamos la serie nos hemos sentido muy reticentes con este proyecto desde que se comenzó a hablar de él. Pero lo cierto es que no deberíamos estar tan intranquilos sobre lo mal que puedan salir las cosas ya que los creadores de la serie original están muy involucrados en el nuevo proyecto y se muestran conformes con los resultados.

Pero aunque la nueva serie estuviese a la altura de la original, que lo veo muy difícil, no siento necesidad alguna de ver de nuevo la misma historia pero con otros actores a los que sin duda les tendré menos cariño que a los de siempre.

Sea como sea, no será hasta septiembre cuando se estrene el piloto y podamos juzgarlo.

Pero de momento ya conocemos al reparto americano que dará vida a los chicos de ‘Skins’, que esta vez vivirán en Baltimore en lugar de Bristol. Son los que veis en la foto de la entrada, una foto que por cierto no parece la típica foto promocional de una serie sino más bien una “foto-tuenti” de un grupo de jóvenes de fiesta. Pero quizás precisamente ese efecto de naturalidad es lo que busquen y la foto esté así hecha aposta y más que pensada, y se puede sacar mucho jugo de esta aparentemente espontánea foto.

No sabemos exactamente quién será quién en esta nueva versión, y los nombres de los personajes que aparecen en la foto los he puesto yo en función de mis deducciones según los detalles que puedo leer en dicha foto. Además, los nombres indicados corresponden al rol en la serie británica, pero estos podrían cambiar en la adaptación. Por ejemplo se comenta que Syd podría llamarse Stanley en esta versión.

Así pues, juguemos al ¿quién es quién?

Evidentemente, el chico del centro con la chaqueta negra es Tony. Es el más guapo e incluso se parece al Tony original, y está en el centro del grupo, en su posición dominante.

A su lado está Michelle, la guapa del grupo y junto a Tony. Aunque la Michelle original nunca me pareció especialmente bonita, sí que ese era su rol.

Junto a Michelle está su inseparable amiguísima Jal, la chica negra, parece evidente.

Entonces sólo quedan dos chicas, y una debería ser Cassie y otra Effy, y físicamente parece que a la de abajo le pega más ser la hermana de Tony, porque no le pega la vestimenta de la otra. En cambio sí que pega que Cassie sea la morena que está en Babia.

Nos quedan pues tres chicos. El de abajo es Maxxie, y lo sé, no se parece al gay de ‘Skins’ en nada, pero es que según he leído en esta nueva versión su personaje será latino y estará en el armario. Así pues, es ese de abajo.

Si vamos por buen camino esto significa que los dos chicos que quedan son Syd y Chris. Aunque el gorro de uno pueda llevar a despistes, yo creo que la cara de pardillo del rubio de la izquierda le delata como Syd además de su pelo greñudo y su posición marginada en la foto, mientras que la cara de fumado del otro le señala como Chris. No obstante, algunas informaciones dicen que en esta versión Syd podría ser afroamericano, por lo que no estaría en la foto.

Sólo nos queda una cosa por saber, ¿dónde está Anwar? ¿no existe ese personaje?

Esas son mis conjeturas, ¿estaré en lo cierto? Pues con el tiempo lo sabremos.

Anuncios

7 comentarios

  1. cuando se podrá ver el remake?

  2. Todavía queda… Seguramente se estrene en Septiembre de este año, pero estamos hablando del estreno en Estados Unidos, claro…

  3. Los, nombres estan mal, el que aparece como “maxxie” en realdidad es el que sera “anwar”, pero con el nombre abdul(:
    No hay EFFY! osea, si pero no se presenta ahi, la que presentan como tal, en realidad es Jal(: cassie, &la que seria”Maxxie” es la que marcan como Jal!, de ahi en fuera esta todo bien, creo que es obvio(: saludos BYE!

  4. Cuando hice esta entrada no estaba afirmando a ciencia cierta quién es quién, sino que mediante la intuición y la observación de sus características intenté adivinar a qué personaje podrían representar. Es muy posible que sea como tú dices, y que el que está marcado como Maxxie sea Anwar, tiene su lógica porque es de otra raza, simplemente me basé en un rumor que decía que en la versión USA Maxxie sería de otra raza… Lo que estoy flipando es con lo que dices que la “chica” marcada como Jal sea un chico y represente a Maxxie :S

  5. no m parece una buena idea q hagan una version estadounidensa de skins por q pierde su escencia aparte los actores no tienesn la cara de la personalidad de los personajes pue ya s tiene una imagen d quienes fueron, estos acotores no m parcen para nada monos como los de inglaterra esa es opinion kmia bueno en fin no m parecio buena idea q mtv haga una version de skins por q la imagen de un serie d usa es porristas futbol americano nerds y puro aburrido

  6. no me gusta como pinta, por la foto. Skins es genial y seguro que el remake no es tan bueno. ¿Por qué los americanos siempre copian las pelis y series europeas que tienen éxito?

  7. ok, mirá lo que es Maxxie O.o nada que ver con el britanico, para mi pinta a cualquiera esa serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: