El entretenido dating show ‘Invasores’ vuelve a Neox

Estos días se ha anunciado la renovación del programa ‘Invasores’ de Neox para una segunda temporada. Y es una noticia que me agrada porque el formato me resulta de lo más entretenido, y me parece que le viene a la cadena como anillo al dedo porque es muy fresco y juvenil.

‘Invasores’ es un dating show muy original en el que no importa demasiado si finalmente la pareja se gusta o si la relación llegará a buen puerto, sino que lo entretenido es ver cómo se “conocen” sin ni siquiera verse.

El programa consiste en que una persona acude a la casa de tres personas del sexo opuesto para “invadir” su habitación. Así, el invasor tiene carta blanca para fisgonear todo lo que quiera por el cuarto de sus pretendientes para descubrir cómo es, y según lo que vaya viendo acabará decidiendo con el propietario de qué habitación se queda.

A través de lo que haya en las habitaciones van viendo cómo puede ser la persona, qué aficiones tiene, si es ordenado, si tiene pasta o que ropa usa. Incluso muchos hacen inspección de la ropa interior. Lo único que no se puede tener son fotografías, porque la gracia es elegir a una persona sin saber cómo es físicamente.

Mientras tanto, los dueños de las habitaciones invadidas permanecen en una furgoneta desde la que ven lo que hace el invasor y replican lo que dice. Es gracioso ver cómo muchos empiezan diciendo lo mucho que le gusta el invasor y después lo ponen a caer de un burro cuando este empieza a criticar sus gustos, objetos o lo sucio que esté el cuarto. Muchos se lo toman a broma pero otros se molestan bastante por los comentarios que les hacen.

Y además, es curioso husmear porque mucha gente tiene cosas realmente curiosas, a veces cosas que conservan de hace mucho tiempo o gustos extraños. Y es que pensad lo que tenéis en vuestros cuartos y si no hay algo que os sacaría los colores.

El invasor, tras ver la habitación hace una valoración y le pone nota a la persona, y así hasta un total de tres habitaciones. Y finalmente quedan todos y dice qué habitación es la que ha elegido y tiene una cita con la otra persona, aunque esa cita casi ni se ve y ni siquiera importa.

Todo esto ocurre en un tiempo muy corto en pantalla, en apenas 15 o 20 minutos que duraba el programa, con un tono muy fresco y original, y con un casting que suele dejar momentos divertidos. Muy entretenido y perfecto para un canal como Neox.

Anuncios

4 comentarios

  1. No lo he visto nunca, pero por el vídeo y lo que cuentas parece muy divertido. ¿No había algo parecido en la MTV?

  2. El programa está basado en un programa original de la MTV, lo que no sé es si MTV España lo emitió, pero supongo que sí.

  3. El programa de la MTV es Room Raiders, Invasores es una adaptación en castellano, pero no es de la MTV.Mucho mejor invasores que los concursantes son de aluche!! jajajaja

  4. esta claro ke en españa copiamos muchos programas y ealitys como el mejor ejemplo gran hermano,big brother y el de cuatro malas pulgas= al encantador de perros este es sin duda el mas copion de todos es una imitacion en toda regla,al programa de mtv room raiders solo ke este es español pero eske an copiado asta la melodia delreality ke tambien salia en la version americfana lool,de todas formas yo paso de tener ke enseñar mi cuarto a la gente por la tele y si, lo limpio muy de vez en cuando y sinceramente me parece una estupidez porke si kieres conozer auna persona no tienes porke visitar su cuarto es una soberana tonteria XDD aunke divertido es ver el cuarto de los demas y ke suelten chorradas y eso pues te entretiene a ti y a todo el publico ke lo vea,y por ultimo es ke si tengo ke decirlo, XDD hayke estar muy desesperado para acudir a este tipo de realitys y mas ke vengan a visitar tu cuarto XDD en fin sin comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: