Gafes televisivos : María Teresa Campos

Segunda entrega de los gafes televisivos. Quizás o suene extraño ver a esta presentadora nombrada como gafe, pero es un perfecto ejemplo de que lo que sube baja, lo que fue exitoso puede dejar de serlo y que la gente se olvida fácilmente de sus ídolos televisivos.

Hace unos cuantos años, esta mujer era una gran figura de la televisión patria. Dominaba la mañana sin problemas y con sus opiniones hacía ganar o perder a cualquier concursante del reality de turno. Incluso hizo la intentona de hacer doblete mañana y tarde con un programa que duró nada, pero eso tiene una explicación que veremos otro día.

Lo que la Campos no sabía es que se había contagiado del gafe que Carolina Ferre dejó merodeando cuando la sustituyó en ‘Día a día’. Meses después, Mari Tere se cambia de cadena, hace unos cortes de manga a su antiguo jefe de Telecinco y acto seguido era devorada por su enemiga, Ana Rosa, que ahora moraba en su antigua casa.

Ni el clon de su programa en Telecinco, ‘Cada día’, ni su reversión de chisposo título, ‘Lo que InTeresa’ triunfarían, y la Campos tuvo que volver con el rabo entre las piernas a Telecinco, reconvirtiéndose en periodista seria sin éxito ninguno, pues desde su incorporación, ‘La mirada crítica’ cayó en picado con respecto a la etapa de Vicente Vallés, tanto en audiencia como en credibilidad, y finalmente fue cancelado.

Y encima para eso tuvo que pasarse por ‘La noria’ y demás programas que ella miraba por encima del hombro, e incluso ser entrevistada en el programa de su némesis, AR, entrevistas en las que ambas no paran de decir que no tienen nada en contra la una de la otra, pero sin dejar de tirarse puyas.

Tiempo después, María Teresa volvió a un programa en el que según ella se reencontraría con su público, que se suponía que a las horas de ‘La mirada crítica’ no podían verla. Ella sabrá. Este programa por no tener, no tenía ni nombre, siendo esos especiales nostálgicos con los que Telecinco ha rellenado las tardes sabatinas. Mari Tere volvió a lo mismo de siempre, al corrillo, a cortar a los invitados, pasar a videos constantemente con celeridad y no dejar a nadie hablar ni que se diga nada más que lo que ella piensa y cree. Pero esta vez el público, su público no la ha seguido, y aunque ya le han dado un título a su programa, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ el programa ya ha salido de parrilla y se encuentra en paradero desconocido.

¿Cuántas veces habrá maldecido esta señora el día que cedió su trono de reina mañanera?

Anuncios

3 comentarios

  1. Eso de irte de “tu csa” y acabar haciendo cortes de manga…. El karma contraataca y asío Mari Tere ya no tiene la suerte de antaño. Solía ver su debate político cuando llegaba de la uni años atrás y ahí me mostró su verdadera cara, la de no dejar opnar a quienes no pensaban como ella y acortar las llamadas de cuajo. Así no se llega a ninguna parte. Y, el programa de los sábados era una buena prpuesta pero la realización dejaba mucho que desear. Sólo ví uno, pero ya me hice una idea.

  2. ¿De donde scas que Que tiempo tan feliz ha sido eliminado y que la gente no ha seguido a Campos en su programa? Excepto eso, felicidades por el blog

  3. Lo que pasa es que cuando escribí esta entrada, el programa ‘Qué tiempo tan féliz’ estuvo en stand-by durante un tiempo, pero luego volvió ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: