‘Mujeres desesperadas’ vuelve a La 2

Cuando a principios de año se implantó en RTVE la nueva ley de financiación sin publicidad, uno de los puntos más controvertidos era el rechazo frontal a emitir series extranjeras. En su momento hablé de ello, y opinaba que la gran perjudicada era ‘Mujeres desesperadas’, casi la única serie americana que tenía éxito en La 2.

Menos mal que han entrado en razón y la cosa va a cambiar. Hoy mismo en la pausa publicitaria antes de ‘Saber y ganar’ han emitido una promo (la que veís al inicio de esta entrada) anunciando el regreso de ‘Mujeres desesperadas’.

La serie vuelve, y lo hace desde hoy mismo. Se emitirá de lunes a viernes en el access prime time de La 2, a eso de las 21:00 horas, con capítulos repetidos de la quinta temporada, que ya se emitió en abierto por La 2 en prime time el año pasado. Sustituye así al concurso ‘La lista’ que presentaba Carlos Sobera, que desaparece de la parrilla.

Además, anuncian que muy pronto emitirán la sexta temporada de la cadena, aun en emisión en EE.UU., y emitiéndose también en Fox en las plataformas de pago. Lo que no sabemos es si esa sexta temporada se emitirá en el mismo horario o si pasará el prime time.

Para mí es una gran noticia porque, aunque las dos últimas temporadas hayan bajado el nivel, ‘Mujeres desesperadas’ sigue siendo mi serie favorita, y encontrármela en abierto, en buen horario y encima sin anuncios, es una gozada.

Y además, pienso que es una gran noticia que RTVE de un paso atrás en esa oposición a las series extranjeras que no tenía demasiado sentido.

Anuncios

2 comentarios

  1. Qué incongruntes que son. Apuesto lo que sea (bueno, un céntimo como mucho :p) que en verano llenan La 2 de los típicos reritos de siempre como “Xena” o “Buffy”.

  2. jajaja anda que no! y Smallville! seguro que vuelve Smallville en verano :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: