Volvemos en 5… ¡horas!

Los de Telecinco/LaSiete tenían un dilema con las reposiciones de ‘Sálvame’, pues desde que ampliaron la duración del programa no podían seguir emitiéndolo como lo hacían porque sino se solaparían las emisiones del programa en ambos canales.

Así que han optado por una decisión totalmente salomónica, y que resulta bastante rara a ojos del espectador.

Resulta que emiten dos horas de ‘Sálvame’ de 13:00 a 15:00, momento en que comienza ‘Vuélveme loca, por favor’. Después a las 20:00 y hasta las 22:00 emiten otro bloque de ‘Sálvame’.

Hoy me he puesto a ver el primer bloque de ‘Sálvame’, esperando que empezase el otro programa y de paso para ver cómo lo cortaban.’ Estaban entrevistando a una ex Miss, y entonces Jorge Javier ha dicho que tras la publicidad ella seguiría contestando. Y ¡magia! nos vamos a publicidad y empieza el otro programa y ‘Sálvame’ desaparece, al menos hasta las 20h, momento en que se retomará la reposición, cinco horas más tarde, nada más y nada menos.

Y es que claro, no van a emitir simultáneamente el programa original en Telecinco y la reposición en LaSiete, pero esto tampoco lo veo solución, porque cortar unos contenidos y dejarlos ahí en el aire es hasta una falta de respeto al espectador que pudiere estar interesado en ellos.

De hecho ni siquiera sé hasta qué punto es interesante para el espectador reponer un programa que dura 4 horas al día, vamos, que no es algo efímero que te puedas perder como no estés bien atento.

¿No sería mejor encomendar esa parrilla de laSiete a otros contenidos que supongan una oferta alternativa al canal principal? Igual eso es mucho pedir, pero si quieren reponer ‘Sálvame’ que lo hagan al menos por las mañanas, que por la tarde ya hay suficiente ración.

Anuncios

2 comentarios

  1. Jajjajjjjaaa. Pero qué chapuzas son, madre mía, qué chapuzas. Emiten Sálvame como sea, qué barbaridad.

  2. Sí, con tal de reponerlo… y ¡no hay necesidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: