Analizando ‘Objetivo In Touch’ y con ‘Cuore’ a la vista

El otro día hablaba de ‘Objetivo In Touch’, el nuevo programa de Nova para el late night que se estrenó este lunes.

Y anoche estuve yo viéndolo y ya puedo opinar qué tal está. La verdad es que es más o menos lo que me esperaba y me gusta bastante. No es nada del otro mundo, no tiene una fórmula que aporte grandes novedades, pero es un producto bastante digno y entretiene.

Los rankings, los videos de famoseo y todo eso, están muy bien y ofrecen una visión del corazón internacional que no estamos acostumbrados en los programas de prensa rosa españoles, que miran más a personajes de aquí tipo Pantoja y Cachuli.

Además, en muchos de los videos cuentan con la voz del gran José Padilla, narrador y doblador, que ha prestado su voz a múltiples personajes como Seymour Skinner (‘Los Simpson’) o a Mickey Mouse, y narró también el programa ‘Planeta finito’.

Pero hay algo que me parece realmente insoportable y es una de las presentadoras, una tal Rosanna Walls, que no sólo no presenta bien sino que además intenta hacer un papel que no le sale bien y resulta molesta.

Para compensar, está la otra presentadora, María Rodríguez-Vico, que sí presenta bien y es muy maja. Anoche entrevistaron a Sergio Mur (actor de ‘Física o química’) y la entrevista no estuvo mal pero sí un poco sosa, y Rosanna un poco fuera de lugar.

El plató está muy bien, no es demasiado pequeño, es elegante y bonito.

En definitiva, una oferta a tener en cuenta para el late night si os gustan los temas relacionados con las celebrities internacionales.

Por otro lado, como ya comenté en una entrada anterior, se está preparando la versión televisiva de la revista Coure y ya tenemos más datos. El programa se llamará igual que la revista, ‘Cuore’, y se verá en Neox los sábados y domingos a las 18:30.

Arranca este sábado día 15 y los elegidos para presentarlo son Raúl Pérez y Antonio Texeira. Veremos a ver qué tal está y si conserva esa combinación de frescura y mala leche tan característica de la revista, lo que sí me da la impresión es de que será muy similar al mencionado ‘Objetivo In Touch’, porque ambas revistas son de temática y tono casi idénticos.

3 comentarios

  1. bueno pos na tu tranquilo que ya se lo ha cargado la cadena esta mañana, nunca he sido periodista ni me ha ido el rollo de decir dentro vídeo soy actriz y el director me había pedido la actitud que plasmé con mi personaje mi misión era la de Pimienta en una pareja televisiva en la que tenía que ser el punto en discordia……ya veo que no fue de tu gusto mi trabajo si te apetece seguir criticando puedes ver lo que llevo elaborado y producido por mi misma desde el 2007 claro que el contenido quizás no sea tu target http://www.spaincomic.tv no pasa nà yo seguiré luchando por el 9ºARTE pues de ARTE es lo único que entiendo
    mil kiss

  2. Hola Rosanna!
    Pues es una lástima que el programa no siga adelante, porque estaba bastante bien, a mí me gustaba, como ya dije, aunque quizás habría estado mejor en la franja de access o en la sobremesa en lugar de tan tarde.
    Me da pena que te tomes a mal mis opiniones. Ciertamente, ahora las vuelvo a leer y creo que fui un bastante duro, pero quiero que entiendas que no es nada personal, sino que hablo del producto. Como bien dices, Rosanna Walls en ‘Objetivo In Touch’ estaba haciendo un papel, mientras que María hace de cuerda y sosegada, Rosanna mete caña. El problema es que no vi que funcionasen ambos papeles en conjunto, vi esa “pimienta” algo fuera de lugar y algo histriónica. Pero la culpa no es de quien interpreta el papel solamente, soy muy consciente de que gran parte de ese peso está en los diálogos que se os dan, los cuales no eran lo suficientemente hábiles para que esa química quedase natural y creíble. Esa dualidad entre la tranquila y la guerrillera quedaba algo forzada. Quiero que entiendas que lo que critico es eso, el personaje, y no la persona, y cómo ese personaje funcionaba dentro del programa.
    También quiero que sepas, y no lo digo por justificarme ni suavizar, que lo que dije lo dije tras ver sólo el primero de los programas de ‘Objetivo InTouch’. Por tanto es una primera impresión, que tiende a ser una visión más sesgada o radical que la que se pueda tener con el paso del tiempo. Por último, decirte que no conocía Spain Comic, pero gracias a tu comentario he estado viéndolo un rato. No soy el target del programa porque no entiendo de cómics, pero como producto está bastante bien, es interesante y es una pena que este tipo de productos online no tengan más difusión. Y sin que lo tomes como peloteo, me gustas mucho más en Spain Comic, donde se te ve más relajada y natural que haciendo el personaje del programa de Nova. Un saludo y espero que no te tomes a mal mis comentarios.

  3. Vaya, ya no está el programa? es una pena, ahora que me paso las noches estudiando para los exámenes me hacía compañía y me gustaba verlo. Me gustaba mucho el enfoque y me entretenía. Es una lástima que no se haya valorado en su justa medida. Un abrazo a todo el equipo de Objetivo In Touch, ojalá y tengáis mucha suerte de aquí en adelante. Por cierto, me encantan los comics! muy interesante la página http://www.spaincomic.tv
    Un saludo!!

Responder

