FOX: Predicciones para los Upfronts 2010

Comenzamos el repaso de las informaciones previas a los upfronts con la cadena FOX. Este año el upfront de la del fozzo no tendrá interés más allá de conocer a qué pilotos se les da luz verde para convertirse en serie, puesto que ya conocemos el destino de todas las series que tienen en plantel este año salvo una, y no habrá sorpresas. De hecho, ya han confirmado seis pilotos que se convertirán en serie.

Canceladas
24. Se ha confirmado que esta octava temporada será la última de la serie de acción de Jack Bauer.
Dollhouse. La última serie de Joss Whedon emitió hace meses el que es su último episodio, finiquitando una segunda temporada que ha arrastrado unas audiencias pésimas.
Past life. Tres episodios fueron emitidos cuando la cadena ya anunció la cancelación de esta serie.
Brothers. No mejor suerte tuvo esta comedia sobre una familia negra que no estuvo a la altura ni siquiera en la noche del viernes.
Hasta que la muerte nos separe (Til Death). Lo de esta serie es raro, pues con unas audiencias no muy buenas ha ido sobreviviendo varias temporadas a la cancelación, pero ya ha sido suficiente y el año que viene ya no habrá más oportunidades para ella.
Sons of Tucson. La que iba a ser la única serie no animada del domingo en FOX no tuvo tampoco buena acogida y al poco de comenzar calló cancelada.

Renovación muy probable
House.
Esta es la única serie de la que no se ha confirmado de manera oficial su renovación, pero dado que es una de las joyas de la corona y teniendo en cuenta que Hugh Laurie tiene contrato por un año más, la renovación es un hecho.

Renovación Confirmada
Las tres series en las que cabían más dudas en torno a su cancelación eran ‘Fringe’, ‘Lie to me’ y ‘Human Target’, pero las tres han sido renovadas. La primera de ellas se anunció hace tiempo que tendría tercera temporada, mientras que la reubicación de los últimos episodios de la temporada de ‘Lie to me’ en verano no hacía presagiar nada bueno, ni tampoco el tibio estreno en la midseason de ‘Human Target’. Los rumores apuntaban a que sólo una de las dos volvería, pero finalmente ambas han sido renovadas.
Cómo no, también están renovadísimas ‘Glee’, la sensación de la temporada, y la veterana ‘Bones’, así como el bloque de comedias de animación formado por ‘Los Simpson’, ‘Padre made in USA’, ‘Padre de Familia’ y ‘El show de Cleveland’.

Pilotos confirmados
RideAlong. Drama. Serie policíaca ambientada en Chicago.
Lone Star. Drama. Serie culebronesca sobre un polígamo que lleva una doble vida y con una compañía petrolífera como telón de fondo.
Traffic Light. Comedia. Remake de una serie israelí sobre un grupo de hombres que están en diferentes puntos en sus relaciones de pareja.
Keep Hope Alive. Comedia. Proyecto del productor Greg García (‘Me llamo Earl’). Jimmy, un chico de 25 años tiene que hacerse cargo de un bebé cuando la madre del niño termina en el corredor de la muerte.
Running Wilde. Comedia. La vida de un hombre rico y egocéntrico cambia al enamorarse de una mujer de arraigados valores humanitarios. Es de los creadores de ‘Arrested Development’.
The Station. Comedia. Dos miembros de la CIA viajan a un país sudamericano para instaurar un nuevo dictador.

Toda la información sobre los Upfronts y nuevas series de las cadenas americanas está recopilada aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: