Upfronts 2010: NBC

Ayer tuvo lugar el Upfront de la cadena NBC. No hubo grandes revelaciones puesto que las renovaciones y cancelaciones de las series de la temporada actual ya las conocimos, como vimos en este post y este otro. También sabíamos ya

Por tanto, no nos detendremos mucho en las cancelaciones/renovaciones que ya las conocemos, sino que lo más importante que queda por comentar es cómo estará organizada la parrilla de la NBC la próxima temporada.

Cancelaciones: ‘Trauma’, ‘Mercy’, ‘Heroes’, ‘Ley y Orden’. No obstante se comenta que tanto ‘Héroes’ como ‘Ley y Orden’ podrían tener un final en forma de tv movie o capítulo especial, aunque no se ha concretado nada. También podría incluirse en la categoría de cancelación ‘Day one’. Esa serie de midseason que iba a estrenar esta temporada y que fue reconvertida a miniserie y después a tvmovie, para finalmente confirmarse que nunca verá la luz.

Renovaciones: Chuck, Ley y orden. Unidad de Víctimas Especiales, ‘The Office’, ‘Rockefeller plaza’, ‘Parks & Recreation’, ‘Community’, ‘Parenthood’ y ‘Friday Night Lights’. Eso sí, hay que comentar que ‘Parks & Recreation’ no tiene franja asignada y probablemente tenga que esperar a la midseason o a una cancelación para ocupar un hueco.

Nuevas series: De los nuevos proyectos ya conocíamos todos salvo uno, ‘The Paul Reiser Show’. Por tanto, las nuevas series son: ‘Undercovers’, ‘The Event’, ‘Chase’, ‘Outsourced’, ‘Love Bites’, ‘Law and Order: Los Angeles’ y ‘Outlaw’ que llegarán en la temporada de Otoño, mientras que para la Midseason están seleccionadas ‘The cape’, ‘Harry’s law’, ‘Friends with benefits’, ‘Perfect couples’ y el mencionado ‘The Paul Reiser Show’, sobre un cómico que se plantea una nueva vida.Podéis leer las sinopsis de todas ellas en este post y este otro.

De todos los proyectos de la NBC sólo me llaman la atención las comedias ‘Love bites’ y ‘Outsourced’.

Parrilla
Por último, veamos cómo queda la nueva parrilla de la NBC. Para ampliar pulsa aquí.

En azul los dramas, en amarillo las comedias y en verde los productos de no-ficción. Letras en rojo las novedades.

Veo tres cosas que comentar. En primer lugar, los lunes ‘Chuck’ no pega nada con las dos series que le suceden. Tampoco encaja muy bien ‘Undercovers’, que en principio parece pensada para atraer a un público joven, con series tan “serias” como las dos de ‘Ley y orden’. Y por último, arriesgado movimiento el del jueves de colocar una noche totalmente de comedias con cinco series.

Toda la información sobre los Upfronts y nuevas series de las cadenas americanas está recopilada aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: