Upfronts 2010: The CW

Llegamos ya al final de los Upfronts 2010 después de que hoy haya tenido lugar el de la cadena The CW, la más discreta de todas.

Cancelaciones: Además de la cancelación de ‘The beautiful life’, que le sobrevino tras el tercer episodio, la cadena ha anunciado ahora que el remake de ‘Melrose place’ no continuará para una segunda temporada.

Renovaciones: Por el contrario, todas las demás series que tienen vuelven. Ellas son, ‘90210’ (‘Sensación de vivir: la nueva generación’), ‘Gossip girl’, ‘The vampire diaries’ (‘Crónicas vampíricas’), ‘Sobrenatural’, ‘Smallville’, de la que se ha anunciado que la próxima décima temporada será la última, y las dos series que estaban en peligro de no volver y al final se han salvado, el estreno de la midseason ‘Life UneXpected’ y la longeva y agonizante ‘One tree hill’. Además, renuevan, cómo no, el reality estrella de la casa, ‘America’s next top model’.

Series nuevas: Sólo dos serán las nuevas series que la cadena traerá la próxima temporada, y no son muy prometedoras.
Hellcats. Drama. Centrado en el mundillo de las cheerleaders (animadoras) de un instituto.
Nikita. Drama. Remake de la serie ‘Le Femme Nikita’ sobre una espía.

Parrilla:
Así queda la parrilla de la CW. Para ampliar pulsa aquí.

En azul los dramas, en amarillo las comedias y en verde los productos de no-ficción. Letras en rojo las novedades.

Hay que recordad que la cadena dejó de emitir en la noche del domingo, y así seguirá esta temporada. También continúa en la línea trazada el año pasado de no emitir comedias.

En principio las noches del lunes y martes no son muy fuertes, mientras que sorprendentemente el viernes es bastante potente con ‘Smallville’ y Sobrenatural’. La noche que debería ser la más floja acoge ahora a las dos series que ocuparon el jueves el año pasado, dos series que consiguen aún buenos resultados aunque la cadena quiera dejarlas morir ahí. En cuanto a las novedades, la cadena las arropa colocándoles como lead-in los dos platos fuertes de la casa, a ‘Nikita’ el jueves tras la exitosa ‘Vampire diaries’ y a ‘Hellcats’ tras el reality de modelos, aunque ya estrenaron el año pasado ahí TBL y mirad cómo les fue.

La verdad es que la oferta de la CW de este año es muy pobre, poco novedosa y estancada en las mismas cosas de siempre que ya ni siquiera le funcionan bien.

Anuncios

Una respuesta

  1. No veo ninguna de esas y las nuevas como que no mellaman. ¿Un remake de “Nikita”? ¡Qué originales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: