Novedades en la TDT: Next, Cleveland, Objetivo In Touch…

Como os comenté el otro día, Neox traía novedades, entre ellas el programa ‘Next’. Pero no es lo único nuevo en el panorama de los canales de TDT, y en esta entrada haremos repaso de ello.

El lunes estuve viendo tanto ‘Invasores’ como ‘Next’ y la verdad es que me reía bastante. ‘Invasores’ ya lo conocía, y mantengo lo que pensaba del programa, sigue entretenido y fresco.

En cuanto a ‘Next’, he de decir que es un programa muy simple, demasiado baratuno, pero que no está mal del todo gracias al casting. El programa consiste en un grupo de personas (el lunes eran chicas) que esperan en un autobús para conocer al que elige (un chico en este caso). Van saliendo por turnos del autobús y deben conquistarle antes de que diga “next” y pase a la siguiente pretendienta. Todo se hace ahí en mitad de la calle, en un parquecito, sin plató ni nada, muy de andar por casa vaya. Pero lo cierto es que me entretuvo gracias al plantel de personajes seleccionados. El chico era un rapero o skater (vaya usted a saber) lleno de piercings que hacía beatbox, mientras que ellas eran todas unas chonis de tomo y lomo (lo digo con cariño y amor), vamos que no pegaban nada de nada. Para que os hagais una idea de cómo eran ellas, algunas de las frases que las describían en su ficha eran, literal,  “le llaman barbie”, “le mola el pachangueo”, “tiene tatuado un conejito playboy” o “tiene un corazón caliente”. Toma ya. En definitiva, que me reí un rato, y aunque no lo vaya a ver todos los días, no te digo yo que algún día no lo vaya a poner.

Por otro lado, Neox está preparando otras novedades para su parrilla. El lunes que viene se estrena a las 6 de la tarde el serial argentino ‘Champs 12’ del que ya os hablé. También están anunciando ya para “muy pronto” la serie ‘El show de Cleveland’, el spin-off de ‘Padre de familia’. Y también para proximamente anuncian nuevos episodios de ‘Glee’. Lo que no alcanzo a entender es porqué los anuncian con las imágenes de Fer y Yoli de ‘Física o química’. Que vale que al principio los pusiesen para llamar la atención del público juvenil que les ven, pero ya a estas alturas, podrían usar las propias imágenes de ‘Glee’ para anunciarlo.

Pero no todo son cosas positivas en los canales de TDT del grupo Antena 3. La mala noticia llega de la mano de Nova, que ha cancelado el programa ‘Objetivo in touch’. A mí me gustaba y lo echaré de menos porque se había convertido en mi opción para el late night. Pero parece que mucha audiencia no conseguía y habrá pensado que no sale rentable. Pero ya que lo tenían podrían haber provado a moverlo de franja, porque creo que el late night no es la mejor hora para un programa de corazón como este, sino que podría haber funcionado mucho mejor en el horario de los telediarios, en el access o en la sobremesa, en lugar de alguno de los infinitos culebrones que emite el canal.

Por su parte, el grupo Telecinco ha reforzado la oferta de laSiete con contenidos relacionados con el Mundial de Fubtol de Sudáfrica. Proximamente emitirán partidos de la selección brasileña, pero no sería de extrañar que deriben a este canal otros partidos menores. Y además, se emitirá un programa-resumen del mundial en el canal.

Y en IntereconomíaTV se emitirá ‘Primerizos’, un programa sobre embarazos y bebes que presentará nuestra querida, pero a la vez gafe, Carolina Ferre. Ella no tiene mucha suerte con sus programas, pero proyectos no le faltan, un misterio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: