Calendario de Estrenos 2010 en USA

Todavía es pronto, hay tiempo de tomar el sol y ver bikinis y chulitos de playa desfilando por ‘Callejeros’, ‘Arena Mix’ y sucedáneos en las teles, y aún tienen tiempo los presentadores sustitutos de coger soltura y que sus madres disfruten viéndolos en la tele. Pero el verano pasará tan pronto como El Corte Inglés así lo decida, borre a los chicos de ‘La isla de los nominados’ de sus promociones y se vuelvan locos con los corticoles.

Será entonces cuando, en ese mes de Septiembre, arranque la nueva temporada televisiva, y por tanto, se estrenen las nuevas series que darán que hablar durante la temporada. Pero ¿cuándo llegarán estas series a las pequeñas pantallas de Usamérica? Tomad lápiz y papel, o sino abrid un bloc de notas.

Como podéis ver, la semana entre el 20 y el 24 se producirán la mayor parte de los estrenos. A esa ola de estrenos se adelanta la cadena CW, que trae sus nuevas series dos semanas antes, y la NBC, por su parte, aprovecha el tirón de la final de ‘America’s got talent’ como lead-in para el estreno de ‘Outlaw’, que posteriormente se verá los viernes. Cerrará la tanda de estrenos ‘No ordinary family’ el día 28.

Todos estos estrenos corresponden a las cadenas generalistas en abierto, pero también hay otros en las de cable. Concretamente, el día 8 se estrena ‘Terriers’ en FX y la HBO presenta su ambicioso proyecto ‘Boardwalk Empire’ el día 19.

Actualización: A estas fechas hay que añadir el estreno de ‘Law and Order: Los Angeles’ que tendrá lugar el martes 29.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: