‘¿Dónde está Elisa?’ desaparece de Antena 3

Actualización: Tras la retirada de la parrilla de Antena 3, ‘¿Dónde está Elisa?’ puede verse a diario en el canal Nova a partir de las 18:45.

————————————————————————

Una semana ha durado la última propuesta de Antena 3 para la sobremesa, una franja que se está convirtiendo en maldita para la cadena.

Se las prometía muy felices la cadena de Planeta con un serial de éxito en Latinoamérica, pero la realidad es que esta ficción no ha durado más que una semana en emisión.

Sus audiencias han sido desastrosas (5,8%, 5,3%, 4,5% y 4%) y la cadena ha decidido retirar el serial de la parrilla antes incluso de conocer la audiencia del viernes. La telenovela ha empeorado bastante los datos, ya de por sí bajos, que conseguía el cine de sobremesa que se emitía la semana anterior y que el último día que se emitió, el viernes 6, marcó uno de sus mejores datos con un 8,9%.

No obstante, aquellos pocos que estén intrigados por el paradero de Elisa que no teman, pues afortunadamente sabemos que cuando Antena 3 mande el serial a paseo tiene todos los boletos para recaer en Nova, el canal que vive de telenovelas y donde antes o después recaerá el producto para rentabilizar así el dinero invertido en esta “exitosa” telenovela.

El próximo lunes, como no hay otro remedio, Antena 3 volverá a emitir películas en la sobremesa dentro del contenedor ‘Tardes de cine’.

Aun así, no me cabe la menor duda de que, antes o después, volverá a intentar que una telenovela cuaje en la franja de sobremesa, porque no se enteran de que el fenómeno ‘Pasión de Gavilanes’ dificilmente se repetirá.

9 comentarios

  1. Espero que este fenómeno de las telenovelas esté realmente llegando a su fin…

  2. No lo creo, una cosa es que las telenovelas no le funcionen a Antena 3, y otra muy distinta que lleguen a su fin como genero. No hay mas que mirar los datos de ‘Amar en tiempos revueltos’ y las otras de La 1.

  3. pues yo si creo que deberian haber dejado emitiendose la novela de donde esta elisa se an precipitado en pasarla a nova donde ahi si que dejaremos de verla

  4. Es una vergüenza y falta de respeto lo que se comete con los telespectadores de antena 3, porque lo que han hecho con el público novelero, esto es tener poca vergüenza,osea las ponen y las quitan cuando les da la gana y el telespectador espera y espera, sin tener noticias de la suspensión del aire de la bendita telenovela, Esto significa que los ejecutivos del canal, estan pintados, nuevamente repito esto es una verdadera VERGÜENZA., por eso no tienen audiencia y tienen los peores programas, y por eso no tienen audiencia,

  5. puri y Marisela, al menos teneis la posibilidad de seguir viendo la novela en Nova ;)

  6. Pues la verdad es que a mi esta telenovela me encanta y a gente que conozco tambien, me gusta antena 3 y vaya tonteria con lo que es una cadena triste…..

  7. yo prefiero una telenovela antes de estar viendo todos los dias ,a todas horas las mismas historias como la vida de Belen Esteban.
    q intente de nuevo donde esta Elisa.

  8. no la quiten ,la novela esta muy buena ,e interesante con excelentes actuaciones ,me parece precipitado

  9. creo que pongan lo que pongan le iran mal en este pais estamos acostumbrados a la televasura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: