‘Fama Revolution’ se emitirá tras ‘Tonterías las justas’

Movimiento arriesgado el que hace Cuatro con sus tardes. Según informa tutele.net, finalmente ‘Tonterías las justas’ mantendrá su horario en temporada alta cuando llegue ‘Fama Revolution’, emitiéndose este programa tras el de Florentino Fernández.

Ya comenté que no estoy muy seguro de que el programa de Flo pueda funcionar en mitad de la tarde, porque por su formato no pegaría mucho en el horario de después de ‘Fama’. Pero me parece más temerario aún poner en peligro la estabilidad del reality de bailarines, pues aunque los datos de ‘Tonterías las justas’ estén siendo muy positivos últimamente, lo cierto es que el programa estrella de Cuatro es y será ‘Fama’.

Así las cosas, ‘Fama Revolution’ empezará el próximo lunes con los programas de castings, emitiéndose a las cinco de la tarde, y ya en septiembre empezarán sus emisiones normales.

Podría resultar bien este invento si al menos redujesen el tiempo de emisión de ‘Tonterías las justas’ y no retrasasen tanto la hora de inicio del reality, pero ponerlo tan tarde puede ser una condena.

Y es que ‘Fama’ se emitía en ese horario en que los adolescentes están todavía en el televisor antes de irse a sus cuartos a hacer los deberes. Puede esto parecer una tontería, pero no hay más que ver como los espectadores no se quedaban a ver ‘El chat de Fama’ y demás. El publico va con unos horarios, y plantear en mitad de la tarde un programa destinado casi exclusivamente al target juvenil es cuanto menos arriesgado.

No obstante, en Cuatro están jugando con la ventaja de que tienen estas semanas de castings para ver si les funciona o no la estrategia de plantar ahí el reality, y en caso negativo, hacer el cambio de horario pertinente.

De momento, la parrilla queda así:
– 15:45 ‘Tonterías las justas’
– 17:00 ‘Fama Revolution: El casting’
– 18:10 ‘Dame una pista’
– 19:10 ‘Entre fantasmas’ (doble reposición)

No obstante, cuando ‘Fama Revolution’ comience sus emisiones normales se alargara su duración, por lo que el programa de Luján Argüelles tendrá que ver alterado su horario una vez más.

Por otra parte, el reality que presenta Paula Vázquez tendrá una emisión especial este domingo a las 9 y media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: