Promo de la séptima temporada ‘Mujeres Desesperadas’

Aunque voy recopilando todas las promos de las series que regresan en esta entrada, la que hoy nos ocupa merece mención especial. Las Desesperadas lo valen.

Por fin ha salido a la luz la promo de la séptima temporada de ‘Mujeres Desesperadas’, que cuenta con el fichaje estelar de Vanessa Williams, lo cual es toda una alegría para quienes la hemos amado en su personaje en ‘Ugly Betty’, donde encarnaba a la malvadísima Wilhelmina Slater. Esperemos que en Wisteria Lane de tanto juego.

Hace unos días salió la primera foto promocional que me hizo ansiar las nuevas entregas, y ya tocaba ver la promo en video que acaba de salir. Ya la habré visto como veinte veces…

A mí me ha gustado muchísimo este video promocional. Hay una nueva ama de casa en la ciudad, y promete guerra porque llega con una actitud de reto frente a las desesperadas. Me ha gustado mucho que en esta promo aparezcan otros personajes complementando a las protagonistas, la gran Juanita, Lee, Andrew o Mike, todos atónitos mirando a sus respectivas. Pero sobre todo es genial cómo se dirigen a la calle y se les cambia la ropa de calle en esos trajes rojo desesperado. También me gusta que vuelvan a usar elementos de referencia de la serie, como son la manzana, la sábana o las tijeras de podar. Eso sí, el momentazo de andar por la calle todas a la vez con los taconazos, que ya se ha visto en otras promos, esta vez se me ha hecho raro al haber sólo 4 desesperadas, ¿se notará mucho la ausencia de Edie y Katherine?

Ya tocaba volver a las promos buenas y curradas, después de la descafeinada promo de la 5ª temporada y del corta-y-pega de la 6ª temporada, efectivas pero lejos de la grandiosidad de sus predecesoras. Era hora de volver a las promos fantásticas como estas: 1ª Temporada USA, 1ª Temporada UK, 2ª Temporada, 3ª Temporada y 4ª Temporada. Todas ellas son geniales aunque creo que mi favorita es la de la tercera.

No sé que nos deparará esta séptima temporada, pero espero que esta promo sea un prólogo de una buena tanda de episodios, porque lo cierto es que a la serie últimamente le está costando brillar. La quinta temporada fue el bajón, y la sexta (tengo pendiente hacer una entrada sobre estaa temporada) remontó algo pero luego volvió a caer, así que veremos qué pasa en esta séptima.

Una respuesta

  1. Gran promo, se la han currado mucho y, me alegro de ver a Juanita como la niña que es ya que leí que iban a volver a correr el tiempo hacia delante, me alegro de que no sea así.

    No echaré de menos a Katherine, de Edie sí me acordé la temporada pasada y espero que VAnessa williams le de un nuevo brío a la serie.

Responder

