Las nuevas series españolas de la temporada: La 1

El primer canal de la televisión pública afronta el inicio de la nueva temporada con pocas novedades, y es que con la ausencia de la publicidad la reducción de costes es una prioridad, por lo que la cadena se conforma con continuar con las series que ya tiene, aunque sumará a su colección dos nuevos títulos.

‘Las chicas de oro’. Es la gran apuesta del canal para el inicio de la temporada y no en vano llevan anunciándola a bombo y platillo varios meses. Se trata de una comedia basada en mítica serie de la NBC de los 80, y que aquí protagonizarán Concha Velasco, Carmen Maura, Lola Herrera y Alicia Hermida. Si queréis saber más sobre el proyecto, ya escribí sobre él aquí hace un tiempo.

‘La República’. Este proyecto no puede decirse que sea exactamente una novedad, pero lo incluimos como tal. Se trata del spin-off de ‘La Señora’, y del que ya pudimos intuir algo en el final de esa serie. Tras la muerte de la protagonista de la serie original, en esta secuela la acción se traslada al Madrid de los años 30, y de centrará en la nueva vida que vive allí el Marqués de Castro. No se está hablando demasiado de esta serie así que lo más seguro es que reserven su estreno para más adelante.

Acompañando a estas series nuevas estarán las que vuelven con nuevas temporadas, como son ‘Águila roja’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Gran reserva’ o ‘Los misterios de Laura’, así como el imbatible serial de sobremesa ‘Amar en tiempos revueltos’.

Anuncios

2 comentarios

  1. Un 10 para el reparto de Las Chicas de Oro, pero viniendo de Jose Luis Moreno no se yo lo que puede salir de ahí…

  2. Veré el primer capi de “Las Chicas de Oro” pero no creo que aguante más. ¿”Los Misterios de Laura” la dejarán para el verano? Si se arriesgan con ella lo msmo tiene unabuena audiencia, pero es que si no la han mejorado, la serie es mala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: