Las nuevas series españolas de la temporada: Cuatro

Como es costumbre, Cuatro no ceja en su empeño de intentar el éxito con una serie nacional y lanza cada temporada una nueva apuesta, aunque podrían venir otras más adelante.

‘Punta escarlata’. Se trata de una serie de la que tenemos conocimiento desde hace mucho tiempo, pues fue concebida para la segunda parte de la temporada pasada, concretamente yo ya hablé de ella en octubre de 2009. La cadena estuvo bastante tiempo esperando el momento idóneo para emitirla y al final no encontraron un hueco y se les echó encima el verano. Así, este producto lleva producido y esperando en el cajón bastante tiempo, y parece que este septiembre será su momento. Se trata de una serie de misterio, procedente de la productora Globomedia, y que contará la historia de dos policías, interpretados por Carles Francino, y Antonio Hortelano, que intentarán resolver un crimen de hace ocho años relacionado con un suceso paranormal que tuvo lugar en un pueblo costero. La serie, de momento, cuenta con 9 episodios.

A parte de esto, Cuatro tiene entre manos varios proyectos de los que se sabe bien poco, y no existe confirmación oficial de que vayan a emitirse ni producirse. Son los siguientes:

‘Quiero vivir’. Adaptación española de la serie mexicana ‘Terminales’ que estaría llevando a cabo la productora BocaBoca, y que se centra en las vidas de unos enfermos de cáncer.
‘Ángel o Demonio’. Serie creada por el mismo equipo de ‘Hay alguien ahí’ de la productora Plural.
‘Cuerpo a Cuerpo’. Sólo se sabe de esta serie que es de Globomedia.

¿La espera de ‘Punta Escarlata’ habrá merecido la pena? ¿Verán la luz este año esos proyectos de los que se sabe tan poca cosa?

Anuncios

2 comentarios

  1. joder. qué pinta …. . simplemente, terrorífica

  2. jeje terrorífica en plan cutre o terrorífica de que su temática puede dar miedo? :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: