Las nuevas series españolas de la temporada: Neox

Finalizo el repaso de las nuevas series nacionales de la temporada, con la cadena que me faltaba, Neox, el canal juvenil del grupo Antena 3 que será la única de las cadenas menores que traiga esta temporada una nueva serie de ficción. Y lo hará con un proyecto que probablemente no destaque demasiado en audiencia pero que sí armará bastante revuelo en internet.

‘Museo Coconut’. Es la nueva serie de los chicos de ‘La hora Chanante’/’Muchachada Nui’, y a diferencia de sus proyectos anteriores, esta vez dejan el género de los sketches para hacer una sitcom. La serie será rodada en plató con público en directo y centrará la acción en un museo de arte moderno, y en él aparecerán personajes relacionados con el tema como el guardia jurado, el crítico de arte, o la dueña del museo y su hijo, quienes recuerdan a Tita Cervera y Borja Thyssen. Éste último será el personaje de Ernesto Sevilla, que parece ser que será de los que menos aparezca ya que Sevilla, además de actor, será el director de la serie. Además, veremos en pantalla a los otros grandes cómicos de ‘Muchachada Nui’, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces.

Un proyecto diferente e innovador que desde luego da vida a la TDT e introduce algo de originalidad al panorama de la ficción televisiva española, veremos si realmente merece la pena o si se queda en algo descafeinado como le pasó a ‘Plutón BRBnero’.

Y como esta entrada se ha quedado un poco corta, os dejo aquí un par de promos, una pequeña entrevista a Julián y Raúl sobre la serie y una sorpresa/frikada:

Promo 1

Promo 2

Entrevista

¿Queréis saber de dónde viene lo de “Coconut” del título de la serie? Aquí está la respuesta, vedlo bajo vuestra propia responsabilidad ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: