‘Me cambio de familia’, un regreso glorioso

Este domingo, tras concluir la segunda etapa de ‘Pekín Express’, cambié de cadena y me topé con el regreso de ‘Me cambio de familia’ en Telecinco. Yo ya había visto las primeras entregas del programa, y sin ser nada del otro mundo, me parece un formato entretenido para pasar el rato, así que me dispuse a verlo. Y qué gran decisión tomé, porque el regreso de ‘Me cambio de familia’ no fue sólo bueno, fue brutal, enorme.

Y he visto que el programa fue visto tan sólo por 798.000 espectadores, un 12,7%, que no fue del todo un mal dato en vista de cómo quedó la noche, pero yo me veo en la obligación de televangelizarlos, instaros a que veáis el programa, porque el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Me cambio de familia’ fue un Must See TV.

Para quien no conozca la mecánica del programa, consiste en intercambiar a un par de madres en sus respectivas familias para que convivan en un entorno que no es el suyo. Huelga decir que las madres/familias son polos opuestos, siendo casi siempre una señora tradicional, pija o maniática de la limpieza frente a otra señora liberal, más de calle o de higiene más descuidada.

¡Y vaya madres las de esta semana! Bueno, Cecilia era una señora jovial rockabilly que era un amor y se portó muy bien con su nueva familia, pero Angelines… Angelines merece un reality para sí misma., ¡qué huracán de mujer!

Angelines fue la protagonista del programa absolutamente, manteniendo una guerra abierta con los integrantes de su nueva familia, el padre, la hija y hasta “El Pollo”, un amigo extraño de la familia que tiene miedo al agua, por lo que no se ducha. Es una señora muy religiosa (¡pero vive en pecado, sin casar!), que incluso dice que la consideran una “santa” y que es curandera. Además está obsesionada con la limpieza y es una intransigente de cuidado. Con semejantes cualidades, os podéis imaginar el coque que vive al irse a vivir a la casa de los rockabillys y a trabajar en el sex shop donde lo hace la otra madre.

Así el programa está lleno de momentazos, como cuando dice que si su marido la viese trabajando en un sex shop se separaba de ella, y luego el marido le dice que es “un trabajo normal”, esa afirmación de “los médicos no te recomiendan meter nada por la vagina”, o el momento “toc, toc” en la puerta con la hija y los consecuentes enfrentamientos. Mortal todo.

Sin más, aquí os dejo el enlace al programa para que os deleites. Si tenéis 78 minutitos que dedicar a una buena dosis de entretenimiento algo bizarro, no dejeis de verlo. Enorme.

Y no os perdáis esta perlita de Huelva de la gramática: “posiblemente tú pienses eso, yo mucho al contrario, pienso al revés”.

Anuncios

5 comentarios

  1. Como se llama la canción ó quien la canta?? la de la promoción de Me cambio de familia??

    GRACIAS

  2. FUI CONCURSANTE! NO OS APUNTEIS!! El contrato que te hacen firmar es un pacto con el diablo. Se paga fatal (2.000€) y los costes del equipo de grabación que está en la casa lo paga la familia (luz: conectan unos focos enormes que gastan una pasada – 650e!!, agua, gas, desperfectos, etc) y al final se pierde dinero. Si la madre quiere dejarlo en mitad de la grabación por estrés o algún problema familiar, deberá pagar los costes de toda la grabación (unos 25.000e!!!). De esto no te avisan, claro. Lo que pediste que no grabasen, lo sacan sin escrúpulos y hay muchísima manipulación en el montaje. Te sacan como una mamarracha para dar morbo y tener audiencia. No os apuntéis! Vuestras familias no se lo merecen. Aún se rien de mis hijos en el colegio por cosas que se inventaron y yo no puedo denunciarlo porque en el contrato pone que pueden emitir lo que quieran y como quieran. Nunca te crees que puedan manipular nada que tú has visto cómo lo han grabado hasta que lo vives en tus propias carnes. Es una vergüenza. No os apuntéis!!!

  3. Este programa es lo peor que se ha hecho nunca. Creado para dar morbo y sacar lo peor que llevamos dentro. Ninguna mujer debería apuntarse. Sus hijos quedarán como unos vagos y unos sucios, aunque no lo seas. Sacan de contexto cualquier momento para que se vea así y dar espectáculo. Una verguenza. Lo siento por las familias que ya han participado y no pueden dar marcha atrás

  4. es verdad, está manipulado y cuando lo emiten, dan la vuelta a la tortilla. Por ejemplo en el programa de las 2 marias. la peluquera y la que cantaba, la rubia. la morena de pelo largo y tetas caidas, maria, era una puerca de mucho cuidao que metia al marido de la rubia, al mago, las tetas en la cara. El hijo de maria, la dueña de la peluqueria, la morena, que no era ni del padre, un maleducado , malcriado. Y sin embargo a la otra la dejaron fatal, a la pobre., que si era una marmota, ….cuando en realidad la morena que tenia la peluqueria, era un puton , y mucho peor persona , madre y ama de casa que la otra!!!!. Este programa es una injusticia !!

  5. donde puedo ver este video¿ (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: