Pilladas “off the record”

Estos días ha saltado una polémica que poco y mucho tiene que ver con la televisión. El tertuliano catalán Salvador Sostres fue grabado durante un descanso del programa ‘Alto y claro’ de Telemadrid haciendo unas declaraciones un tanto soeces. Estas declaraciones, más allá de su mal gusto, no tienen mayor trascendencia que la de una conversación de bar un tanto vulgar.

El quid es que este tipo de conversaciones que se mantienen “off the record” no deberían trascender ni filtrarse, suponemos que por unos compañeros poco solidarios, o que simplemente están hartos de cierto personaje y quieren hacerle la puñeta.

La conversación en sí no me parecería que tuviese más importancia salvo la gracia de ver las reacciones de Isabel San Sebastián ante tal cantidad de burradas, de no ser porque en el video queda patente que se estaban diciendo delante de un buen puñado de niños que visitaba en el plató. Ni en televisión ni fuera, por sentido común y por educación, deberían tenerse tales conversaciones delante de niños. Que Sostres diga estas cosas no lo censuro, porque es parte de su perfil de contertulio y lucha con ahínco por mantener esa imagen provocadora sí mismo, pero que cuide donde las dice.

Por lo demás, nada interesante sobre la polémica, pero es una buena excusa para recordar otras pilladas off the record, otras que también fueron polémicas y algunas bastante más amables. Pero tranquilos, no meteré el ultravisto “¡¿Pero esto qué es?!” de Matías Prats.

A Beatriz Pérez Aranda del canal 24h la pillaron haciendo el tonto a cámara, pero mucho. Ella haciendo cucamonas y ¡zas! entra en directo. Su cara es un poema, pero salió adelante como pudo.

Esta es reciente, Ana Blanco soplando a la mesa. Es muy tontorrón pero me hace gracia. No se sabe qué tendría, si algún guión indeseable o si mucho polvo a causa de alguna huelga de limpieza. Y muy buenos los comentarios de Wyoming.

No sabemos qué les darán en ‘Alto y claro’, pero la anterior presentadora, Curri Valenzuela también protagonizó una marciana escena en la que la tomaba con un pobre ordenador. ¿Tanto sobra el dinero en Telemadrid para ir tirando portátiles así?

Que hay muchos famosos que publican libros como si fuesen los autores pero realmente se los han escrito otros, es algo que todos sabemos que pasa. Lo que no es tan común, es que te pillen confesándolo, como le pasó a Sanchez Dragó.

Dicen que los políticos mienten más que hablan. No sé si es cierto, pero sí que es verdad que no dicen lo mismo cuando tienen el micro abierto y cuando creen que no. Es el caso de Esperanza Aguirre y su famoso “hijoputa”.

Y también fue grande la pillada a Zapatero en la que confesaba a Gabilondo cuando creía que no estaba abierto el micro que les conviene la tensión política y dramatizar.

Estas son algunas, pero podeis encontrar fácilmente muchas otras buceando por Youtube, ¿cuál es vuestra pillada favorita?

Anuncios

4 comentarios

  1. Te has fijado que cuando en el Intermedio ponen el vídeo de Ana Blanco, lo rotulan como “Antena 3 Noticias”. Qué crack Ana, “yo tmb quiero que me limpie la mesa Ana Blanco”

  2. No me había dado cuenta! Así que el video lleva gamba doble, la de Ana y la del señor rotulista jeje

  3. Jajaja, el cámara ya podía haber esperado a pinchar la imagen de Ana. Momento gracioso, desde luego.

  4. ola saben quien es la hija de beatriz perez-aranda queria saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: