Antena 3 entra en bucle infinito, o cómo ‘Física o química’ #mequemariapordentro



Esta noche durante la emisión de ‘Física o química’ Antena 3 tuvo un grave error de continuidad, entrando en un bucle infinito con tres escenas de la serie, que además, se emitía con una calidad de imagen pésima y que recayó también en los canales secundarios Neox y Nova.

Lo fuerte es que una cadena de primer orden como Antena 3 no tenga a alguien en continuidad capaz de solventar estos problemas, pues no fue un simple atasco de la imagen que durase un poco, no, la imagen estuvo en bucle durante unos cinco minutos aproximadamente. ¿Tanto se tarda en corregir ese fallo o es que no había nadie al mando? ¿No tienen una emisión en paralelo para fallos o qué?

Pero no hay mal que por bien no venga, y si este fragmento convertido en bucle no se convierte mañana en los “cinco minutos de oro” de audiencia, al menos sí lo serán a nivel de risas. Porque vaya si nos hemos reído con esta especie de poema dadaísta que se ha marcado Ruth… “tengo un pie dentro, me quemaría por dentro”.

En seguida este hecho sacudió internet para convertirse en un hit: Twitter vivió una revolución como no se recordaba desde Felipe y Letizia chanante (sí, fue hace cosa de un mes, pero eso en internet son lustros) convirtiéndose en trending topic #mequemariapordentro, mientras que en Facebook surgieron grupos comoA mí también me quemaría por dentro que Ruth dejara Madrid. Yo ya soy fan.

Anuncios

11 comentarios

  1. Es para mostrarnos cómo se vería Física o química en descarga ilegal, ya que han estrenado promo.
    A Ruth le quema por dentro que se pierdan 85.000 empleos por las descargas ilegales de la boda de Fer.

  2. Con la lluvia no se ve bien la TDT en mi dormitorio. Pero ahora entiendo los estados de fb X-D

  3. Es fortísimo. En sitios menos importantes hay gente dispuesta durante 24h y en A3 no…
    Aunque pensandolo bien, no es tan importante…
    La verdad nos hará libres.
    Saludos.

  4. El problema no vino de antena 3 sino de Abertis, así que estaba fuera del alcance por parte de Antena 3 (una prueba de ellos es que afectó solo al mux de Antena 3, neox y nova, yendo por libre Antena 3 HD y nitro.

  5. Jajajajaja, no lo había visto, para quien siguierala emisión debió ser bastante rallante. Lo cierto es que aunque el problema no fuera de ellos, con un corte a publicidad o algo hubiese bastado y si no… siempre desenchufar.

  6. Hablando de buclé,Cantizano a las tardes de A3,de nuevo

  7. Independientemente de este fallo, por el cual ya deberían echar a la calle al responsable de turno, los problemas de continuidad de esta emisora sobrepasan los límites de lo soportable. No puede ser que se corten los programas bruscamente en medio de una frase y que después de más de cinco minutos de publicidad continúe la programación para volver a cortarla unos segundos después. Y aquí nadie se queja! La audiencia de este país se traga todo lo que le echen, siempre y cuando no sea mínimamente cultural y educativo.

  8. Problemas de continuidad? no tienes ni la menor idea de lo que hablas. Suerte tienes que escribir y opinar de lo que no tienes ni la mas mínima idea sea tan facil…

  9. Quisiera me faciliten contacto para ponerme en contacto con los responsables de esta web por el contenido de la noticia expuesta

  10. elemesero, ya que pareces conocer las causas de este fallo te pediría que nos lo explicases, gracias. Sea cual fuere, los cortes de Antena3 son inaceptables para una cadena de televisión supuestamente profesional.

  11. Pobre chica, ayudarle a sacar el pie de ahí dentro que debe estar en llamas, porque eso de que se quema por dentro me huele a chumasquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: