Entrevista en TVlia: ¿Qué ve… AgenTV?

Ayer se publicó en el blog sobre televisión TVlia una entrevista que me hizo José Manuel Blanco, periodista y uno de los editores del blog.

Bajo el título “¿Qué ve… AgenTV?”, me preguntan sobre mis gustos televisivos, mis filias y fobias catódicas. Y es que aunque tengo mi propio lugar en el que volcar mis impresiones sobre la televisión, como la actualidad manda, muchas veces no me detengo a analizar las series que veo o los formatos que más me gustan, y este ha sido un buen momento para detenerme y hacerlo.

Si quieres saber cuáles son mis series favoritas, los géneros y formatos que más me gustan o personajes televisivos que adoro, entre otras cosas, podéis leer la entrevista en TVlia, accediendo a través de este enlace.

Desde aquí, agradecer a José Manuel y a la gente de TVlia por tenerme en cuenta para la entrevista y felicitarles por su estupendo blog.

Anuncios

12 comentarios

  1. Está chula la entrevista, ahora que no aguantar a Susan y a Katherine sí… Me qued con el “Grande McCluskey”. Y me ha encantado que ceas que “Glee” está sobrevalorada, soy de la misma opinión y como escribí en mi blog, la he abandonado.

  2. Cómo no me va a gustar Katherine! sobre todo esta temporada que está loca y totalmente desesperada. Mucho mejor que la cansina Susan, que nunca me ha hecho gracia… Menos mal que estamos de acuerdo en McCluskey :P ¿Ya has abandonado Glee? Yo voy viéndola a mi ritmo, no me disgusta pero tampoco me mata, no es para tanto!

  3. Me llevo un alegrón cada vez que alguien coloca Desperate Housewives en el lugar que merece. ¿Imprescindible? Por supuesto, esta, Lost y Grey’s Anatomy son las precursoras, las que iniciaron la senda dela proliferación y el éxito absoluto del panorama de series en Internet.

    Lástima que DH esté ofreciendo ahora auténtica basura y se haya convertido en una parodia de sí misma. Yo también soy de Katherine (qué pena que un personaje con tantísimo potencial y una actriz tan maravillosa como Delany (de lejos la mejor de entre todas sus compañeras, sin desmerecer a ninguna, claro) esté rodeado de tanta absurdez), aunque Susan también me gusta.

    Torchwood está bien, pero como imprescindible, y al lado de DH, pues el puesto se le queda un poco grande. Ahora, la inclusión de Melrose Place me ha parecido demencial xDDDD.

  4. No llamaría basura a “Mujeres Desesperadas” ahora cuando su segunda temporada fue infumable. Y sí, es una parodia a la que le busco spin offs “Los Scavo” podría ser uno de ellos :p

  5. Uy, no había visto el comentario de arriba. La loca de Katherine la llamo yo, aunque el otro día le añadí otro calificativo porque ya lo de la ABC es rizar el rizo. Susan me caía bien, porque yo soy una gran fan de “Lois & Clark” y Teri Hatcher siempre me pareció que lo hacía bien, pero Susan era muy Lois y me ha acabado por cansar. Sine mbargo le he cogido más cariño a Gaby, sobre todo por sus grandes escenas con Juanita. ¡Vaya par! Y sí, he dejado “Glee” ya no puedo más.

  6. Yo pienso que la segunda temporada de DH es oro puro comparado con lo que están haciendo ahora xD…

    Francamente, sólo las tramas de Bree bastaban y se sobraban para montar un buen espectáculo. Para mí no hay color xD.

  7. RaRa, en realidad Anatomía llegó después que MD jeje para mí es la mejor serie, la que siempre tengo ganas de ver. Incluso ahora que lleva dos temporadas superfloja. No creo que Katherine esté siendo absurda, a mí me gusta su rol en esta temporada, tan desesperada de la vida.
    Sobre Torchood, pues a mí si me parece imprescindible, es mi serie de ciencia ficción favorita muy por encima de Lost, tiene unos personajes muy carismáticos y me encanta el trato que da la serie a la sexualidad de ellos. Y Melrose, vale, no es la mejor serie del mundo, pero para mí es muy adictiva y entretenida, y eso me resulta más importante que reflexione sobre la levedad del ser y tenga una fotografía cinematográfica :P Amanda es la mejor!

    Teléfila, deberían hacer el spin off que se dijo con McCluskey y su hermana jeje Y Juanita y Celia también son muy graciosas.

    Con respecto a lo de la segunda temporada de Mujeres Desesperadas, no entiendo porqué existe esa ida tan extendida de que fue mala. Es cierto que el misterio de la familia negra era penoso, pero el resto moló mucho, ese momento de Bree que puse en la entrevista, por dios!!

    A mí la sexta temporada no me desagrada, me gustan los Bolen aunque Angie sea, como la llama un amigo mío, “Edie de mentira”.

  8. Mira, los momentos Bree fueron de lo mejor de la segunda temporada porque el misterio fue de medio pelo. Lo cierto es que mi mente no recuerda mucho de esa temporada pero me aburrió.

    Angie me gusta la pena es que no se quede otra temporada. A Edie nunca debieron matarla, aunque el de su muerte fue uno de los mejores capítulos de la serie.

  9. No se queda Angie? :O no digas spoilers!!

    El misterio de la segunda fue un truño, pero hubo oras cosas muy buenas, Lynette trabajando!

  10. Qué divertido se está poniendo esto xD.

    Álvaro, no he dicho que Katherine sea absurda, si lees mi comentario creo q se entiende que defiendo el personaje de Katherine como lo mejor, me refería a que Katherine está rodeada de absurdez. ¡Qué la temporada es muy mala, xaxo!

    Teléfila, el misterio de la segunda de DH fue de medio pelo. Pero también el de la tercera, el de la quinta, el de la sexta… El único misterio de esta serie que ha sabido dar el cayo ha sido el de Mary Alice. También hay momentos Gabby muy buenos en la T2: El aborto, cuando le quitan a la niña, toda la trama de la monja zorrona :P

    Ahora, Lynette trabajando sí que fue un truño, JAJAJAJ.

  11. Jeje pues yo la temporada no la estoy viendo TAN mal. Sí, no es lo que fue la serie, vale, pero la sexta está siendo mejor que la quinta, de aquí a Lima! De la quinta sólo salvo lo relacionado con Edie.

    Y es cierto que el mejor misterio, sin duda alguna, fue el de Mary Alice, mientras que el de los Applewhite fue el peor de todos. Pero el de Orson/Monique no estuvo mal, y el de Katherine tampoco, el problema fue que con la huelga de guionistas lo tuvieron que acabar aceleradamente…

    Y Lynette a mí me encantó trabajando, por fin pasó de estar todo el día regañando niños insoportables a mostrar su lado bitch!

  12. Viva Lynette!! Bueno, es mi preferida, sin los Scavo no seguiría la serie seguramente. Y Álvaro… lo de Angie, lo siento, pero lo leí hace como tres meses. No diré nada más porque sé quién parece que va a llegar y quién se marcha.

    Bueno, el misterio fue el primero, los demás bastante tontos, ninguno como el segundo que parece queno convenció a nadie. Pero hubo capítulos muy buenos en la tercera, el del supermercado es de lo mejor de la serie, en la cuarta fue lo de huracán y los dos capítulos buenísimos tambié. Y sí, lo de la madre de Orson tuvo su intringulis. Los capítulos que más me gustaron de la quinta fueron el posterior a la muerte de Edie, ese que narraba ella, y el de la muerte del manitas.

    Y, RaRa, la monja zorrona era de lo más divertido.Ay cuando se pegan en la iglesia… no podía parar de reirme. A ver el capi de esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: