‘El hormiguero’ supera a un Risto bajo mínimos

g20risto

El programa de Risto, ‘G-20’, no ha sido un éxito, eso ya es un hecho. Empezó fuerte y se fue desinflando rápidamente, ha aguantado el tiempo más mal que bien en sus tres días semanales de emisión hasta caer bastante por debajo de la media de la cadena.

Pero la situación de alarma comenzó este martes cuando se vio superado por ‘El Hormiguero’. Y es que por poco éxito que tenga un programa en Telecinco y mucho que lo tenga en Cuatro, se hace raro ver cómo una cadena más pequeña tumba a una grande.

Así, el martes, el programa de Pablo Motos convocó a 2.318.000 espectadores y el 11,9% de la audiencia, mientras que Risto Mejide se conformó con el 10% y no llegó a los 2 millones de espectadores (1.974.000).

Ayer, jueves cayó en un dato aún más ridículo. El programa de Risto se quedó en un 7,2%de share y por debajo del millón y medio de espectadores (1.451.000), siendo superado por ‘Comando actualidad’ de La1 (14%), ‘El hormiguero’ en Cuatro (8,4%) y el resumen de ‘Física o química’ en Antena 3 (7,7%), con ‘El intermedio’ de laSexta pisándole los talones (6,7%)

Con tal mal panorama para ‘G-20’, ¿estamos ya ante la inminente cancelación del programa?

Y una pregunta más hipotética ¿Se llevarían ‘El Hormiguero’ a Telecinco si llegase a buen puerto la fusión que se rumorea XXX entre ambas cadenas? Probablemente sí, no olvidemos que Motos y Telecinco ya se “quisieron” con ‘Guerra de sesos’. A Telecinco le vendría de perlas un formato tan sólido como este para su access, aunque no sé yo si encajaría del todo con el target de la cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: