Penélope Cruz gana el Oscar

Sé que esta información no viene muy a cuento, dado que este es un blog de televisión. Pero permitidme que me tome la licencia de poner hoy este tema off-topic.

¡PENÉLOPE CRUZ SE HA LLEVADO EL OSCAR!

La noticia se ha producido a las 2:49 de la madrugada del domingo al lunes.

Su interpretación de María Elena en “Vicky, Cristina, Barcelona”, bajo las órdenes de Woody Allen, le ha servido para alzarse con la preciada estatuilla en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

El Oscar es el máximo galardón cinematográfico al que un actor pueda aspirar, pero Penélope ya había conseguido muchos otros por este mismo papel, entre ellos, el Goya (España), el BAFTA (Reino Unido), o el Spirit Award (considerado el Oscar del cine independiente), así como los de las asociaciones de críticos de Nueva York y Los Ángeles.

Penélope ya optó al Oscar en 2007 por su papel de Raimunda en ‘Volver’ de Pedro Almodóvar, pero se lo llevó Helen Mirren por ‘La reina’.

Este año la actriz se ha impuesto a las otras candidatas: Viola Davis (‘La Duda’), Taraji P. Henson (‘El curioso caso de Benjamin Button’), Amy Adams (‘La Duda’) y Marisa Tomei (‘The Wrestler’).

La actriz madrileña comenzó su discurso preguntando si alguien se ha desmayado alguna vez al recibir el premio, y asegurando “Creo que voy a ser la primera”. Agradeció el galardón a la Academia, a las actrices con las que compite, a Woody Allen, a Pedro Almodóvar, Bigas Luna, a su familia, su hermana… También mencionó su infancia en Alcobendas diciendo: “Me quedaba viendo esto toda la noche, y esto es un signo de unidad en el mundo”. Después, en castellano dijo que se lo dedicaba a: “todos los que en España lo sientan suyo y a todos los actores de mi país”.
(Ya podeis ver el discurso en el video de la cabecera)

Me ha gustado mucho su discurso, no se ha dejado a nadie en el tintero, ni a la gente que la apoyó en sus comienzos ni a quienes la han encumbrado al Oscar. Y sobre todo muy bonitas las palabras en castellano.

Penélope lució para la ocasión un vestido vintage de los años 40 de Pierre Balmain de palabra de honor.

Así, Penélope Cruz se ha convertido en la primera actriz española en conseguir el galardón. ¡Felicidades!

Más fotos tras el salto.

penelopeoscar

OSCARS/

OSCARS/

2 comentarios

  1. […] | Wordp.. La actriz madrileña, Penélope Cruz, Oscar a la mejor actriz secundaria po.. Penélope Cruz gana el Oscar « AgenTV PENELOPE CRUZ, “OSCAR” A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO « Cin.. Penélope Cruz se lleva el Oscar […]

  2. El poderoso lobby judio ha premiado recientemente a una de nuestras peores prostitutas(ups!quiero decir actrices).Como esta claro que por hacer un papelon no ha sido(no se si quedara algun ingenuo que asi lo piense)tenemos que aclarar los motivos por los que esta tipeja se ha llevado la “preciada estatuilla”.repasemos su trayectoria”profesional”:
    Lo mas destacado de sus comienzos es su relacion con el gilipollas de Nacho Cano,que es el organista del grupo mas pijo de españa de todas las epocas(la cantante tiene un titulo nobiliario)con el que empezaria su relacion con el budismo y el agente de la cia y amigo de nazis dalai lama.Mas tarde se la recuerda en el horrible programa “la quinta marcha”en la telecinco del judio lazarov.despues de hacer unas mierdas de peliculas aqui en españa destacando principalmente las que hace para el pesoista almodovar da el salto americano liandose con todo aquel que se pone por delante.siendo especialmente comentada su relacion con Tom Cruise (tarado mental,amigo del judio ex-madridista Beckam y destacado miembro de la peligrosa secta iluminati iglesia de la cienciologia fundada por el nazi judio ron hubbard discipulo del mason iluminati y agente de los servicios secretos britanicos aleister crowley).Se hace con un representante judio y empieza hacer mas peliculas malisimas destacando “Bandidas” en la que se hace muy amiga de la mexicana pero descendiente de ricos judios libaneses Salma Hayek.En el rodaje de la pelicula es comentada la estancia de las dos en la casa del productor,un conocido narcotraficante(ver articulo “penelope cruz¿judia prostituta?”)
    Mientras tanto Penelope Cruz pese a sus pesimos trabajos ha conseguido ser imagen de MANGO(cuyo dueño es el judio Isaac Andik) y de la torturadora de animales y otra vez judia(que casualidad)LOREAL llevandose suculentos dividendos.
    Pero el verdadero salto al estrellato lo da de la mano del pedofilo judio Woody Allen con la pesima pelicula de publicidad turistica “Vicky,Cristina,Barcelona”(pagada por todos los catalanes aunque no quisieran)en la que comparte cartel con la otra judia y tambien (que casualidad,imagen de LOREAL) Scarlett Johansson(una autentica calientapollas que no para de hacer duos lesbicos con otras prostitutas judias como la israeli Natalie Portman)
    Tambien ha trabajado para otros judios como Matthieu Kassovitz en Gothica o Breck Eisner en Sahara.
    Aqui en España se espera la pelicula Manolete producida por Paco”el pocero”,en la que acompaña al judio Adrien Brody que interpreta al fascista asesino de toros y republicanos
    Pero¿por que penelope cruz ha sido la elegida para seguir el judaico camino al exito?el secreto estaria en su apellido.Al parecer los judios que se convertian al cristianismo en el siglo XVI en España tendian a elegir nuevos apellidos manifiestamente cristianos como Cruz o Iglesias(otro dia hablaremos del judio hijoputa de Julio Iglesias).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: