‘Medium’ se hundirá en Cuatro a partir este jueves

No me gusta ser agorero, ni tampoco es un malsano deseo que tengo hacia los DeBois. Incluso me gustaría equivocarme en mi predicción y que Allison, Joe, Ariel, Bridgette y Marie tuviesen mucho éxito próximamente.

Pero resulta que Cuatro ha programado los nuevos capítulos de ‘Medium’ en la noche del jueves, y ahí lo van a tener más que difícil.

Y es que es una noche en la que la competencia es atroz. En TVE1 ‘Cuéntame cómo pasó’ y en Telecinco la gala de ‘Gran Hermano’, ambas opciones superando sin problemas el 20%, e incluso el 22%, dejan casi automáticamente fuera de juego a cualquier competidor, a no ser que se llame Gregory House.

Así, en Antena 3 dan la noche por perdida con la discreta ‘Miénteme’, mientras que en laSexta logran a veces rascar algo y conseguir una media decente gracias a ‘Navy, investigación criminal’.

Ambas series americanas también harán competencia a ‘Medium’ en la difícil noche.

Y a esto hay que añadir que ‘Medium’ no es precisamente una de las series más exitosas de Cuatro. Sus datos suelen ser correctos pero en sus últimas entregas ha caminado con medias flojas y resultados preocupantes. Y con este panorama, todo parece indicar que no irá mejor.

Para que nos hagamos una idea, ‘Entre fantasmas’, que suele tener mejor acogida que ‘Medium’, venía haciendo entre el 8% y 9% en la noche de los martes, pero en su último capítulo de temporada se trasladó al jueves, donde se quedó en un 5,5%, y tengamos en cuenta que era su season finale. Sólo un peso pesado como ‘House’ podría luchar en tal plaza, de hecho el pasado jueves su preestreno de temporada consiguió un magnífico 14%.

Pero ni siquiera han aprovechado la oportunidad de tener la semana pasada a ‘House’ arrasando con su premiere, para emitir después capítulos de ‘Medium’, aunque fuesen repetidos, y así picar la curiosidad de nuevos telespectadores.

Por todo esto, y muy a mi pesar, me atrevo a decir que, desde este jueves, la quinta temporada de ‘Medium’ se verá en Cuatro sin mucho éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: