Fox Store, la tienda de las series, abre sus puertas

Fox Store Mujeres Desesperadas

Con motivo de la nueva temporada televisiva, que trae a la parrilla numerosos regresos y algún estreno, la cadena de cable Fox España ha creado la “Fox Store. La tienda efímera”, un lugar que hará las delicias de los seriéfilos.

La Fox Store no es una tienda de merchandising al uso, ya que no se venden los típicos productos oficiales de las series, sino que han buscado ofrecer objetos que evoquen la iconografía de las series.

Así, podemos encontrar manzanas anti estrés, juegos de picnic y jardinería de ‘Mujeres Desesperadas’, objetos de supervivencia como brújulas o palos para encontrar agua estilo ‘Perdidos’, o cinta aislante y film transparente para convertirte en un auténtico asesino como ‘Dexter’.

A eso hay que añadir cosas más corrientes como camisetas, chapas, y por supuesto, la venta de DVDs de temporadas de las series.

Aunque mi objeto favorito es esta alfombra inspiración ‘Dexter’.

Fox Store alfombra Dexter

Están las más importantes ‘Dexter’, ‘Perdidos’, ‘Mujeres Desesperadas’, ‘Bones’, ‘Miénteme’, ‘Anatomía de Grey’… pero eché en falta alguna otra como ‘Entre Fantasmas’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Tal vez de ellas sea más difícil ofrecer objetos que recreen sus universos, pero unas pestañas postizas o unos vestidos estilo Melinda Gordon habrían quedado muy bien.

Otra cosa que eché en falta es que también pudiesen adquirirse productos de merchandising oficial que estaban de exposición y que serán sorteados en la web de la cadena, como un juego de póker de ‘Mujeres Desesperadas’ o un set de posavasos de ‘Dexter’ que quiero sí o sí.

Yo aún no me he decidido sobre qué voy a comprar, pero la manzana anti estrés de ‘Mujeres Desesperadas’ y las chapas caen seguro. Bueno, y la alfombra.

La tienda abre durante cuatro semanas únicamente, empezando hoy día 29, ya que su finalidad no es la de hacer negocio sino más bien la de promocionar su canal y sus contenidos. De hecho, los ingresos que se obtengan serán donados a una ONG. Si estáis por Madrid y queréis visitarla, podeis hacerlo de 10 a 21:30 en C/ Barceló 9 (Metro Tribunal). Merece la pena.

Plus: En el delantal de ‘Mujeres Desesperadas’ hay una errata, ya que han puesto “Edith” en ligar de “Edie”, pero probablemente sólo una mente friki como la mía encontrará ese detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: