Dónde ver los estrenos americanos 2010/11 en España

Al igual que hice la temporada pasada, voy a reunir aquí la información relativa a qué cadenas españolas han comprado o van a emitir las series que se han estrenado este curso en las cadenas de televisión estadounidenses. Para los que seguimos las series en versión doblada es una información muy útil saber si hay cadenas que nos ofrecerán en castellano las series que más nos apetece ver.

NBC

ABC

CBS

CW

FOX

La verdad es que sorprende ver lo rápido han sido adquiridas la mayoría de las series de la temporada, al menos por las cadenas de cable españolas, esperemos que también sean rápidas las cadenas en estrenarlas, en cambio las cadenas en abierto aún se muestran tímidas a la hora de hacer sus compras.

Por cierto, os recuerdo que si queréis saber dónde se emiten las series que se estrenaron el curso pasado os paséis por el tema correspondiente, que está actualizado y todo.

Anuncios

7 comentarios

  1. Cada vez tienen que ser más rápidos para contrarrestar el efecto de Internet. Yo soy de las que esperan para las que sé que emitiran, pero otras ya las he empezado a ver, bueno sólo “Weeds” y “Blue Bloods”.

  2. Yo normalmente veo los pilotos en VOSE si me interesan, y si me gusta el piloto, cuando la estrenen en castellano ya la sigo…

    La que más difícil se me hace esperar es… supongo que ya lo sabes… Mujeres desesperadas!! :D

  3. Oye, si nos vemos en Madrid (que espero que sí) me gustaría teenr una charla sobre la serie contigo ;) ¿Has empezado a ver la nueva temporada o no? Aunque no seas muy amigo del subtitulado, Fox suele tardar en estrenarla.

  4. Yo lo siento, pero mis Desesperadas tienen que hablar castellano, así que aunque me cueste esperar, me espero. Pero podemos tener la charla largo y tendido hasta el último de la sexta temporada :P

  5. Yo quiero charla sí, y prometo no meterme mucho con Katherine :p Que conste que yo las veo en castellano ¿eh? Me espero a que Fox la estrene que no es que tenga prisa.

  6. Está hecho ;)

  7. Bien :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: