Telecinco se apunta un tanto gracias a Youtube

Si antes hablaba del acto violento en sí, en esta otra entrada voy a darle un enfoque totalmente distinto, que nada tiene que ver con el contenido del video, sino con los medios de difusión.

Desde que el jueves por la noche saltara la liebre con “el incidente” en la casa de Guadalix, la noticia corrió como la pólvora por webs y blogs. Debido a las horas en que sucedió, no todo el mundo pudo verlo.

Afortunadamente para los interesados en dicha noticia, no estamos en esa época en la que si tu vecino te contaba una extraña historia sobre un perro, un cantante y una niña con nocilla, tenías que creerle sin más o negarte a creerle pero sin prueba alguna.

Hoy día, gracias a internet, y en especial a Youtube, poco después de la emisión de la mayoría de los contenidos televisivos es posible acceder a ellos online. Sobre todo cuando son de esta “notoriedad”.

Al poco rato Youtube se plagó de videos y más videos del momento de la pelea y de la posterior conversación de Indhira y la “super” en el confesionario. Y a día de hoy hay varios que copan la página principal del portal y se sitúan entre los más vistos.

Y es que Telecinco, quien tenía esa agitada guerra contra Youtube, no se ha molestado en pedir que retiren esos videos que son de su propiedad, como suele hacer.

Claro, se habrán dado cuenta de que muchísima gente no pudo ver en directo la pelea y que después han corrido al portal de videos a verlo, y todo ese boom que se ha ido gestando el fin de semana repercutiría después en la audiencia de otros de sus programas.

Como pasó el viernes con ‘Sálvame Deluxe’, donde estuvo la madre de la concursante, y como pasó ayer con ‘GH: El Debate’, programa para el que se reservaron la conversación entre Mercedes Milá y la recién expulsada.

Sí, Telecinco se ha marcado un gran punto en buena parte gracias a Youtube, ¿se darán cuenta ahora que el portal puede ser más aliado que enemigo?

Esto al menos debería hacerles abrir los ojos a los de Telecinco, y que comprueben que eso que se conoce como buzz les puede reportar más beneficios que las pérdidas que ellos creen.

P.D. La captura de la entrada pertenece a Youtube y corresponde a los 6 videos más vistos del momento en España, 4 de los cuales son relativos a este tema.

3 respuestas

  1. […] Como digo, los vídeos en la web de la cadena no funcionaban pero, curiosamente, podían verse en YouTube, sin ningún problema y en más de un perfil de usuario, tanto es así que durante un tiempo pasaron a formar parte de la lista de los más vistos en español, como captura AgenTv en su blog. […]

  2. Eso en mi idioma se llama DOBLE MORAL

  3. Totalmente. Es tener la cara más dura del mundo.

Deja un comentario