Especial audiencias de inicio de temporada: Prime time dominical

sintetastercera

En el anterior Especial de audiencias sobre el Prime time hacía repaso de las noches laborables, pero quedaba un prime time importante, el del domingo.

Obviamos la noche del sábado en la que, salvo Telecinco con ‘La Noria’, todas las cadenas ofrecen cine, a excepción de cuando haya fútbol. ‘La Noria’ suele liderar a no ser que haya futbol o alguna película muy fuerte.

En cambio la noche de los domingos se presenta como una de las más reñidas en estos momentos, seguida de la del lunes y la del jueves, ya que en el prime dominical cuatro cadenas emiten fuertes apuestas.

Anoche todas las cadenas pusieron ya sus cartas sobre la mesa y hoy conocemos los resultados. Lo curioso es que a pesar de la gran competencia, no hubo ningún grave perdedor.

Como era de suponer, lideró ‘Sin tetas no hay paraíso’ de Telecinco, pese a no contar con el Duque en plantel. La serie fue vista por 3.339.000 espectadores, alcanzando una cuota del 20,9%. En segunda posición quedó ‘La película de la semana’ de La 1 que fue “World Trade Center”, vista por: 2.730.000 espectadores y un 18,2% de share.

Ante la buena acogida de estas dos opciones cabría esperar un mal dato de ‘Doctor Mateo’, pero la serie de Antena 3 consiguió un buen 16% y empató en espectadores con la película de La1, siendo vista por 2.738.000.

En Cuatro ‘Pekín express’ arrancó su segunda temporada con cambio de presentadora pero con el programa en la misma buena forma. Baja con respecto a su anterior edición pero mantiene buenos datos: 8,2% y 1.332.000 espectadores.

Además, cabe mencionar que en el access prime time se estrenó en Telecinco ‘Fibrilando’ con un resultado estupendo: 18,2%. Parece que el cambio ha servido para revitalizar el gastado ‘Camera café’ que últimamente conseguía datos bastante inferiores. Mientras en Cuatro acababan en esta franja los castings de ‘Fama: a bailar’ frente al 7,6% de la audiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: