‘I love Escassi’ le quita el sitio a ‘Me cambio de familia’


Llevábamos ya un tiempo viendo promociones en Telecinco de ‘I love Escassi’ en las que se anunciaba para “proximamente”, pero anoche ya dijeron con una promo más larga cuándo emitirán el nuevo reality.

Será la noche de los domingos, en pleno prime time, en el hueco que ocupaba ‘Me cambio de familia’, que presumiblemente se irá al limbo telecinquero a hacer compañía a ‘Hospital central’ y a ‘Acusados’, que no se emitió el jueves pasado a causa del futbol y tampoco lo hará esta semana por el mismo motivo.

Personalmente, creo que lo mejor para la cadena sería adelantar ‘Me cambio de familia’ al access prime time, y emitir tras ese programa ‘I love Escassi’, formando así una oferta de realities para el domingo que se completa con ‘GH: El debate’. Y así además se quitarían de encima el prescindible ‘Fresa ácida’ que no está enganchando a la audiencia.

O quizás pase ‘Me cambio de familia’ a ocupar la noche del jueves cuando ya no haya futbol, porque ‘Acusados’ no tiene muchas papeletas de volver.

Lo que no me gustaría es que se cargasen ya a ‘Me cambio de familia’, porque a lo tonto me ha acabado gustando. No es gran cosa y claramente pegaría más en Cuatro que en Telecinco, pero sea como fuere, el programa me resulta muy entretenido. Cogen a dos madres y las cambian de familia, colocándolas en otra diametralmente opuesta a la suya, y ahí tienes el lío hecho. Que si qué sucia está la casa, que si tu marido es un mulo machista, que si tus hijos unos consentidos. Pero oye, que no todo es conflicto, que al final se suelen apaciguar las aguas y hasta sacan su moraleja. Muy entretenido para la noche del domingo en la que, hoy por hoy, las otras cadenas no ponen nada interesante.

3 comentarios

  1. no me estraña por que ahora si que tienen un buen marron!!!te engañan y te obligan ,umillan y de mas pero que se piensan ,en que estarian pensando estos ,que nada se va a demostrar ,hay tantas cosas que si van ha salir a la luz …recuerda que todo se andara

  2. Cómo está Telecinco….

  3. uffff,que mal informas y que mal informado estas chico

Responder

