‘Valientes’ y ‘Password’ en las nuevas tardes de Cuatro, Luján todavía no

Mañana lunes, día 25, las tardes de Cuatro sufren varios cambios. Ello se debe a que el reality estrella de la cadena llega esta noche a su fin, por lo que deja libre su hueco en la parrilla. Además, las emisiones de ‘Reforma sorpresa’ también están en descanso. Así, a la cadena llega una nueva propuesta y un cambio. Para la otra novedad habrá que esperar.


Abriendo la tarde, a las 15:15 se estrena ‘Valientes’, un culebrón basado en otro homónimo que fue un éxito de la televisión argentina. Sí, como ‘Los exitosos Pells’ que duraron en Cuatro menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No quiero ser agorero pero no entiendo cómo Cuatro sigue erre que erre apostando por los culebrones diarios, está claro que su público no busca eso en la cadena, y que el público de los culebrones no busca esos contenidos en Cuatro. Prometen amor y venganza, y sobre todo mucha cacha masculina.
Tres hermanos (dos latinos y uno andaluz, explíquenmelo), todos ellos esculpidos en gimnasio son los protagonistas, uno de ellos es Michel Gurfi, el otrora profe de gimnasia en ‘Física o química’ que dejó la serie para salir en la última temporada de ‘Los Serrano’. La promo no está mal, porque Cuatro hace buenas promos, pero se distinguen esos decorados de producción baratera, y la propuesta no me convence nada. ¿Convencerá al público? Yo creo que no, pero ya veremos.

Y a las 18:45 se emite el concurso ‘Password’, que ya es un veterano de la cadena, sufrirá algunos cambios debido a la salida de Luján Argüelles, que es sustituída por Ana Milán. Además habrá algún cambio en la mecánica del concurso. Con esta divertida promo nos anuncian el traspaso de poderes del concurso. Personalmente me gusta la elección de Cuatro con la nueva presentadora, ya que a Ana Milán le sale muy bien el papel de malota/borde que tan bien funciona en ‘Password’, pero por otro lado podremos ver más como es ella y menos el personaje.

Lo curioso es que parecía que también iban a estrenar en este lote la otra gran apuesta de Cuatro para las tardes, ‘Lo que diga la rubia’, el programa de Luján Argüelles que no es un magacín y del que todavía sabemos poquísimo. Pero finalmente la cadena no ha anunciado el estreno, en la web sigue apareciendo como «muy pronto» y en la programación del lunes de formulatv está previsto que el hueco se rellene con una reposición de ‘Entre fantasmas’ y ‘El zapping de surferos’, dos productos muy socorridos. ¿Porqué no han estrenado el mismo día todas las novedades? ¿Acaso aún no está listo para emisión el nuevo programa de Luján?

Y la gran pregunta, con ‘Fama’ fuera de escena, ¿funcionarán las nuevas tardes? Yo creo que ‘Valientes’ se hunde, ‘Password’ se mantiene y ‘Lo que diga la rubia’ es todo un misterio.

2 respuestas

  1. Lo de Valientes tampoco me lo explico, la verdad. ¿Tan difícil es darse cuenta de que por ahí no es? Igual nos equivocamos y funciona pero yo no apostaría demasiado.

  2. Quizás nos estemos equivocando nosotros, pero yo lo veo clarísimo, por ahí nooo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: